Los 4 Sequitos Se Avecina El Inicio De La Guerra P2

632 29 21
                                    

la siguiente es Rory espero que les guste su séquito.

Tanto como High School DxD,Youjo Senki, Overlord, personajes, imágenes,vídeos y otros no son míos son de sus respectivos autores sin más comencemos.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

Albedo:claro que no ya estamos listas para atacar a las facciones a todas el mundo se postra ante nuestras amas ya no hay nada que puedan hacer verdad sequitos.

Shalltear: no te preocupes albedo pronto el mundo regresara a ser del la descendencia del rey demonio verdad chicos.

Narrador: un gran grupo de hombres y mujeres estaban con los ojos rojos y con una sonrisa sádica

Todos: siiiii el mundo caerá en la desesperación y muerte, nuestras reinas y nuestro rey dominaran la tierra como en antaño el rey demonio regresara a ser todo lo que fue eso es lo que nos interesa las despreciamos facciones.

EN EL CAPÍTULO ACTUAL.
Narrador despertando de sueño dónde se sentían felices Rory ,eyrin y alicia despertaron después de ver a su hermana salir del cuarto donde estas estaban ellas con pesadez y arrastrándose se fueron al baño donde se bañaron y platicaron algo de sus sequitos y de como su esposo estuvo la noche anterior.

Rory: parece que nuestra hermana mayor disfruto de nuestro esposo mas que nosotras no creen.

Eyrin: es cierto pero el estuvo increíble desde principio a fin.

Alicia: fue lo mejor que hemos hecho además ah ustedes no sienten las piernas porque yo no las siento.

Rory/Eyrin: si tampoco las sentimos pero fue la mejor noche que nos an dado en toda nuestra vida.

Rory. de seguro que nuestros sequitos deven aver despertado no lo creen ademas alicia tu séquito no lo as mostrado.

Alicia:es un secreto hermana ademas tu tambien tienes maravillas en tus filas.

Rory: no se preocupen por eso !levitation¡ es mejor tomar el toro por los cuernos nos vemos.

narrador ella fue a su habitación y encontró a todo su séquito y se asombro de sus guerreros entre ellos un gran guerrero el cual la recibió y puso su capa para cubrir su desnudez los hombres esperaron mientras ella se cambiaba y después de cambiarse los dejo pasar.

Rory:es un gusto por fin volverlos aver a todos reunidos después de casi 1000 años durmiendo no lo creen viéndolos a todos, bien mi querido séquito pasemos lista.

??????: la maga más fuerte y que usted recogió cuando mi mundo me olvido yo soy madoka magical estoy a sus servicios mi reina soy su segunda reina .

??????: la maga más fuerte y que usted recogió cuando mi mundo me olvido yo soy madoka magical estoy a sus servicios mi reina soy su segunda reina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Issei Y Las Hijas Del Rey Demonio OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora