como vieron en el capítulo anterior empezaremos con la matanza de las gremori y las tres faccione ahora se viene lo chido pero una advertencia !EN ESTA HISTORIA HABRÁ MUCHO GORE Y SI SON SENSIBLES A ESTO SOLO PASEN A FIN MATANZA Y YA ESTÁN AVISADOS¡ bien empecemos se que lo decean.
Tanto como High School DxD,Youjo Senki, Overlord, personajes, imágenes,vídeos y otros no son míos son de sus respectivos autores sin más comencemos.
EN EL CAPÍTULO ANTERIOR.
Thanos: ahora miren a su alrededor las reinas de nuestras amas estamos barriendo el piso con lo que queda de las facciones patético pero ahora verán morir a sus amigos y camaradas uno a uno ha si miren a fuera<en las lejanías del castillo lucifer se veían varios enemigos matar a lo poco que queda de las facciones> con cada minuto que pasa mis amas se fortalecen y ustedes se debilitan el poder de los siervos de mis amas va en aumento mientras el tuyo va muriendo como ven nosotros hemos ganado como ven nuestro poder está a otro nivel<este puso el guantelete en la cabeza de miguel y la destrozó enfrente de sus amigos y camaradas los cuales quedaron como piedra al verlo > eso es todo lo que tienen patéticos entonces mueran como lo que son basuras.
Narrador: mientras en otro lado las del grupo gremori atacaban con todo a Gilgamesh el cual no se movía de su lugar.
Rías: es imposible no le hacemos nada.
Gilgamesh: es hora de morir gremory's de una vez y por todas.
EN EL CAPÍTULO ACTUAL
Gilgames; esta vez morirán por mi mano gremory's ha <en ese momento 4 niñas lo detienen>tanya sama rory sama eyrin sama alicia sama porque me detienen.
Tanya/Rory/Eyrin/Alicia: esto es personal issei <en ese momento issei se arrodillo y dijo>.
Issei: es un gusto para mi ver como las matan mis amas.
Rias: issei te has vuelto loco somos las que engendraremos a tus hijos porque dices eso.
Tanya:por que es real ustedes no tiene el derecho de morir por las manos de issei el es nuestro verdad hermanas<transformándose en su forma adulta de inmediato>este lugar será su tumba<mientras un halo de espadas estan a su alrededor> .
Rory: tienes razón hermana ellas ni siquiera tienen el placer de que las manos de issei las toquen oh maten<transformándose a su forma adulta>este lugar será donde descansen en paz jajajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Issei Y Las Hijas Del Rey Demonio Original
Fanfictiondespués de que se sellará el triaxa las facciones pensando que issei podía ser un dragon maligno por su prevención deciden quitarle el dragón emperador rojo y sellarlo junto al triaxa y eso fue decidido por las facciones y sus féminas en el mundo hu...