Bueno aquí con la cuarta parte de está nueva historia y la siguiente es Alicia Issei podré Issei locas le van a tocar que sufra el infeliz jajaja jajaja oh sí habrá un cambio con el nombre Zero two está se llamará Eyrin claro hubo una votación pero nada más una persona voto y se lo agradezco muchísimo AlfredoDiaz010 sin más comencemos.
Tanto como High School DxD,Youjo Senki personajes, imágenes,videos y otros no son míos son de sus respectivos autores sin más comencemos.
Narrador en el castillo degurechaf estaban los miembros de la corte de tanya,rory y Eyrin las cuales estaban ansiosas de juntar a las última de las hermanas Alicia la hermana mas joven y mitad vampira real pero en ese momento unos círculos mágicos los interrumpe y enfrente de las tres mujeres aparecen sirzechs, Azazel y Miguel los cuales traen a sus séquitos y un gran grupo de ángeles,demonios y ángeles caídos y los tres jefes dicen .
A.S.M: Tanya degurechaf y compañía danos a hyodou Issei.
Tanya: malditas cucarachas no se rinden verdad.
Rory: quien son ellos hermana acaso quieren quitarnos a issei kun entonces tomaremos medidas drásticas.
Eyrin:quieren quitarnos a issei kun no lo permitiré chicas denme tiempo.
Narrador: los ángeles,demonios y ángeles caídos atacaron en conjunto pero en ese instante un voz resuena detrás de ellas y dice.
Escritor: olviden lo demás nada más el the world adelante lo en el 00:09 y sigan con la historia
???: vaya vaya conque estos son las facciones ha son simples estúpidos <caminando lentamente con eyrin en sus brazos> que quiere que haga mi ama
Eyrin: lastima a todos sin matarlos Dio.
Dio: lo que diga mi ama<sacando un montón de cuchillos> !Tomen Esto Malditos¡ <aventandolos y deteniéndose a centímetros de todos> terminó su tiempo .
Narrador: todos cayeron en el lugar algunos muy mal otros como sirzechs y miguel y azazel estaban con dolor pues ellos los recibieron en las piernas.
ESTÁS LEYENDO
Issei Y Las Hijas Del Rey Demonio Original
Fanfictiondespués de que se sellará el triaxa las facciones pensando que issei podía ser un dragon maligno por su prevención deciden quitarle el dragón emperador rojo y sellarlo junto al triaxa y eso fue decidido por las facciones y sus féminas en el mundo hu...