Bien empecemos con la batalla final con los países también el siguiente arco llamado felicidad el cual les encantará sin mas disfruten comenten porque muy pocos comenten y voten para seguir haciendo la historia sin mas empecemos.
Tanto como High School DxD,Youjo Senki, Overlord, personajes, imágenes,vídeos y otros no son míos son de sus respectivos autores sin más comencemos.
EN EL CAPÍTULO ANTERIOR.
Narrador: en la casa blanca el presidente donald trump está pensado como derrota la amenaza llamada las reinas demonio las cuales están apunto de atacar su país los secretarios de defensa no saben que opinar ante la destrucción de la área cincuenta y uno la cual fue barrida .
S.d.defensa: señor presidente nuestros ejércitos están aquí en la casa blanca y el pentágono lo único que podemos hacer es firmar y evitar que nuestro país sufra mas ya vio en casi 23 horas 40 minutos y 12 segundos derrotaron a los países mas desarrollados que eremos si vienen.
Donald trump: pelearemos eso es todo nuestro país no dejará que sea vencido aunque tengamos que caer todos aquí .
EN EL CAPÍTULO ACTUAL
Narrador:en el pais de mexico en la ciudad juárez un enorme ejército se prepara y el cubo es utilizado para darles vida a las miles de máquinas que presta méxico junto a otros países del globo que están apunto de entrar en batalla y de un portal aparece megatron este trae en su fuselaje a las 4 reinas demonio y atras de ellas gilgames el cual las carga y cae al suelo las deposita en el suelo con delicadeza y megatron su transforma y cae atras de ellos.
Tanya. jajaja si el último país del planeta que no esta a mis pies no es asi hermanas.
Rory: patéticos humanos no saben que tan poderosos somos y nuestros sequitos son aun mas.
Eyrin: si pero pronto se enfrentarán a alguien que no se tienta el corazón para matarlos.
Alicia. la sangre de mis enemigos la siento en mis labios jajajaja.
Gilgames:esperamos sus ordenes mis amas digan cuando atacaremos.
Tanya: no comas ansias mi querido esposo se que quieres tu recompensa pero aun tenemos que divertirnos solo espera y veras que no podrás descansar cuando terminamos esto tienes muchas a quienes complacer olvidemos eso por ahora megatron,optimus.
Megatron/Optimus: si ama tanya.
Tanya: ya saben que hacer.
Narrador : en todos los portales que se crearon para atacar a todo estados unidos cada séquito se partió se dividió cada ciudad fue sitiada atacada el pentágono no sabía que hacer los autobots y decepticons atacaron con todo los voces de la familia degurechaf atacaron con todo
el pentágono no resistiría mucho tiempo y en ese momento 2 mujeres monstruo aparecieron en la puerta sur los agentes no esperaban esas visitas.
ESTÁS LEYENDO
Issei Y Las Hijas Del Rey Demonio Original
Fanfictiondespués de que se sellará el triaxa las facciones pensando que issei podía ser un dragon maligno por su prevención deciden quitarle el dragón emperador rojo y sellarlo junto al triaxa y eso fue decidido por las facciones y sus féminas en el mundo hu...