POV. Tris:
- ¿A dónde crees que vas? - Me jalaron del brazo. Era Jeff. - Todavía no eres tan hermosa como yo. - Dijo con una sonrisa más psicópata que la normal.
- Déjame en paz Jeff. - Murmuré sin ánimos
- Querida, si vas a ser mi estudiante tienes que ser tan bella como yo. - Me trazó una linea transparente en forma de sonrisa desde las comisuras de mis labios.
- ¿Qué? ¿Yo? ¿Tu estudiante? Ja, no me hagas reír. - Dije con molestia. Jeff será un gran asesino, pero... - Yo no necesito un maestro.
- Claro que si lo necesitas. - Dijo Liu
- Y yo voy a ser tu instructor. - Jeff dice con aire presumido.
- QUE??? NOOO. Yo no quiero que seas mi instructor T.T
- Pero tú lo dijiste antes de perder la cordura. - Me recordó con una sonrisa de lado.
- ¡Solo dije que quería ser como tu, porque sabía que iba a salir de problemas! - Solté todo lo que tenía que decir. - Y yo estoy totalmente cuerda!!
- Quizá cuando seas un fantasma cambies de opinión. - Se abalanzó contra mí intentando apuñalarme.
Un tentáculo negro salió de la cocina y agarró a Jeff de la cintura, alejandolo de donde me encontraba yo.
- Déjala en paz Jeff. - Dijo Slender molesto. En eso, bajan todas las chicas del segundo piso. - Se supone que Tris debe elegir quien será su instructor.
- Entonces, ¿Quien será, Tris? - Pregunta Cherry Pau.
- Mmm... Jane. Quiero que Jane sea mi instructora, porque es mi idola. - Jeff miraba con odio a Jane y ella... Pos, a ella le brillaban los ojos.
- Bien, tu entrenamiento comenzará mañana. Y Jane, tu ya sabes qué hacer. - Dijo Slendy. Jane solo asintió. - Ben, muéstrale a Tris su habitación.
- Ok, sígueme. - Seguí a Ben hasta el segundo piso y paramos después de haber pasado 9 puertas a cada lado de aquel gigantesco pasillo. - Elige una de las dos puertas. - Dijo señalando una puerta negra con 2 cuadrados rosas a la izquierda y una turquesa a la derecha.
Estaba muy indecisa... Una parte de mí seguía siendo inmadura y prefería los colores vivos... Pero, la otra era sádica, psicópata, perdió la cordura y adoraba los colores oscuros y sombríos. Esta última era y es la que predomina en mí.
- La de color negro.
- Lo suponía. - Dijo con aire presumido.
Se dirigió a la puerta, la abrió y me hizo una seña para que yo pase. Entré: Pude observar que tenía paredes rosadas, su techo era blanco, el piso era de un marrón claro; había una cama de 2 plazas con un edredón blanco y detalles negros, su respaldar era blanco. También habían 2 cuadros negros arriba de la cama; a la derecha de ésta había una estantería de libros blanca y vacía; a la izquierda de la misma había una mesita de noche blanca con un espacio abajo para poner libros, 2 cajones y encima una lámpara negra; frente a la cama había un tocador rosa pálido con un gran espejo y varios cajones; en la esquina de la habitación había una silla negra y encima de ésta, pegada a la pared, se encontraba una "T", la inicial de mi nombre de asesina (multimedia, solo que en vez de la "L" ha una "T")
- Creo que no me arrepiento de haber elegido esta habitación. - Dije con una enorme sonrisa en el rostro.
- Créeme que no lo harás. Bueno, te dejo para que te instales.
- Estás bromeando, ¿no? - Pregunté con ironía.
- No, ¿Porqué? - Preguntó inocente.
- ¡PORQUE NO TENGO NADA! - Le grité histérica.
- Lo siento, fue mi error. - Me dijo resignado. - Te dejo para que pienses. - Cerró la puerta detrás de él.
Le puse seguro a mi puerta. No sabía que hacer, mi mente estaba en blanco. Me tiré a mi cama mirando hacia el techo, recién eran la 6 de la noche y sentía que mis párpados me pesaban. No sé en qué momento me quedé profundamente dormida.
Jane POV:
Ben subió seguido de Tris y todos volvimos a hacer nuestros grupos.
- Estoy aburrida. - Dice Alice apoyando su codo en la mesa y su mano sujetaba su mentón.
- Yo también. - Dijimos todas las demás.
- ¡YA SE! - Grita Clocky alzando su puño en el aire. - Pijamada en mi habitación. - Todas nos miramos desafiantes y, sin previo aviso, salimos corriendo a la segunda planta.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Holuu!! (Ya se te está haciendo costumbre esto de hacer caps largos) Lo se T.T es que tengo mucha "imaginacion" por así decirlo.
Bueno, les quería decir que la nove "Lectoras x Creepys" POSIBLEMENTE la publique el Lunes. Si quieren aparecer en esa historia, solo deben decirme como es su personaje y que creepy quieren que sea su pareja por privado. Intenten no ser hijas de Zalgo, ni que sus personajes tengan superpoderes, ni mas de 2 armas (que aburrida eres u.u') No soy aburrida, si las lectoras hacen eso la nove será más surrealista de lo que ya es xD
Los creepys que ya no pueden elegir como pareja son: Bloody (ya lo separó @akashyluna ), Jeff (lo separó @PaloAnime ), Ticci Toby (ya tiene dueña y es SolanaGL ) y Scolinex (Él es Mio :3)
PD: Mi malvada conciencia ya tiene nombre y es Obscure (Baka!!! Ya me tenías sin nombre durante varios capítulos).
PD2: Soy súper mala describiendo habitaciones, sorry!!
Bye, Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Asesino • Bloody Painter
FanficAtrapada en una vida monótona, Tris desarrolla un gusto un tanto preocupante en lo paranormal. Empezó leyendo, obsesionándose con los juegos, las leyendas urbanas, las invocaciones... Esas malditas invocaciones, arriesgando su vida con cada una y si...