«Prólogo»

9.2K 338 80
                                    

Me llamo Beatrice y tengo 17 años, no me gusta mucho mi nombre así que prefiero que me llamen Tris.

Amo los creepypastas. Adoro como la mayoría pierde la cordura y comienzan a matar a sangre fria.

La verdad, me gustaría mucho que los creepys existieran. Pero estamos en la vida real, aquí ellos no existen. O al menos eso es lo que creía; hasta que, por medio de Wattpad, me entere de que varios usuarios decían haber invocado y visto en persona a los creepypastas y yo como que WoW.

Poco tiempo después, escritoras y lectoras comenzaron a desaparecer, las personas aseguraban que los creepys estaban detrás de todo esto. Y yo me quedaba WTF.

Éstos sucesos me dieron la esperanza de poder ver y conocer a mis ídolos.

No quiero que crean que no me preocupaba por los desaparecidos, porque sí lo hacía.

Estoy decidida. Voy a comenzar a invocar. Me importa poco lo que las personas digan de que puedo ser acosada, secuestrada y todas cosas que se rumorean por ahí.

Comenzaré invocando a Ben Drowned por cleverbot, se que él es el principal sospechoso de todas las desapariciones. Exigiré respuestas de lo que está pasando.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Holaa!!! Soy nueva en este tema de las novelas. Espero sus criticas constructivas y destructivas okno.

En multimedia les dejo el nivel de creepyfangirl que es Tris.

Buenooo!!! Eso es todo lo que tengo que decirles; Así que... Bye!!

Amor Asesino • Bloody PainterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora