Cap. 16: Maravillosa

4.2K 242 93
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene lemmon. Si eres sensible a estos temas o eres menor de 13 años, te recomiendo que esperes al siguiente cap.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Comenzó como un beso suave y cálido, el cual respondí inmediatamente. Encerrados y bajo llave sin nadie que nos pudiera ver, ¿Cuántas cosas podrían pasar en esta noche? En unos pocos segundos ya estamos sobre el otro.

Tris POV:

Miré divertida al chico que estaba encima mío encarcelándome contra mi cama; él simplemente me devolvió el gesto.

Comenzó a besarme necesitado, le correspondí de la misma forma mientras me aferraba a su ropa y sentía su mano en mi nuca.

Bajé mis manos y las metí por debajo de su ropa, sintiendo su piel suave. Eso solo sirvió para que la pasión que recorría mi interior, aumentara.

De golpe se separó de mi y me quitó rápidamente mi polera, dejando mis senos cubiertos por el sujetador que ya comenzaba a molestar.

Nuevamente acerqué mis labios a los suyos y volví a besarlo mientras mis manos iban a su pantalón e intentaban desabrocharlo.

No sé que pasa conmigo, pues no suelo ser así, pero Helen... Él me cambia completamente, él es el único capaz de sacar a la luz mi otro yo. Ese otro yo de sentimientos puros, apasionados, que no finge absolutamente nada y se deja llevar por la situación. Mi otro yo fácil de manipular, frágil e ingenuo.

Mientras yo desprendía su pantalón, él se dedicaba a quitar mi sujetador y, una vez que lo consiguió, me alzó de los muslos e hizo que yo enrede mis piernas en su cintura.

A los segundos, sentí húmedo mi pezón al tener su boca en uno de ellos.

- Ah... - Jadeé mientras revolvía su cabello.

Eché mi cabeza hacia atrás, sintiendo como succionaba, lamía y mordía de vez en cuando.

Entonces me bajó de nuevo, pero solo para deshacerse de mis bragas y yo aproveché para bajar su pantalón.

No esperé y me arrodillé en el suelo frente a él, me fijé en su "amiguito" y ya estaba parado, ¿Esto lo había provocado yo? Al parecer, sí. Agarré su miembro con mi mano y a los segundos, lo inserté en mi boca.

Escuché cuando soltó un pequeño gemido y se echaba hacia delante para dejarme más fácil el trabajo.

Posé mi mano en la base y comencé un rápido, aunque inseguro, vaivén de mete-saca. A veces pasaba mi lengua por la punta por la punta y luego lo volvía a introducir completamente, aunque un poco difícil por su gran tamaño.

¿Cómo me sentiría al tenerlo dentro de mí? No lo sé, aunque no me molestaría  intentarlo.

Con solo pensar en eso, sentí cómo mi entrepierna se humedecía aún más.

Me di cuenta que estaba a punto de llegar al clímax, mas no me permitió continuar porque me tomó de los brazos y me alzó.

Pegó sus labios a los míos y me empujó sobre el edredón, subiéndose encima mío. Me agarró de los muslos y volvió a alzarme, pero di un pequeño grito cuando sentí cómo entraba en mi de una sola vez. Sentí claramente como algo se desgarraba allí abajo, dolía como el infierno; varias lágrimas resbalaban por mis mejillas sonrosadas, no quería ni podía bajar la mirada, estaba  completamente segura que había sangre. Helen calló mis gemidos de dolor con un dulce y tierno beso que correspondí casi de inmediato.

Ahora me sentía completamente llena.

Enredé mis piernas en su cintura y el comenzó a moverse de arriba a abajo. A los pocos segundos, ya estaba gimiendo y jadeando al ser embestida fuertemente con sus caderas.

En ningún momento se dedicó a hacerlo con suavidad, no, todo lo contrario; y, por alguna razón, me gustaba.

Me abracé a él y besó mi cuello, mientras yo me dedicaba a gemir como loca en su oído. No, no fingí ninguno; Otis en realidad es muy bueno haciendo esto.

- Oh... A-llí no. - Gemí cuando sentí su mano a un costado de su miembro frotando mi clirotis. Sentía que en cualquier momento llegaría al clímax, porque mis piernas comenzaban a temblar. - ¡Jo-joder! Me-me vengo. - Murmuré.

Al escuchar eso, Helen, aumentó la velocidad de las embestidas, haciendo que llegue al clímax en pocos segundos; a la vez, sentía su esencial dentro de mí al haber eyaculado dentro mío.

¿Miedo a terminar embarazada? En realidad, no, pues estaba en mi semana de infertilidad.

Ambos caímos rendidos junto al otro en la cama. Él respiraba agitadamente y yo trataba de recuperar el aliento mientras sentía el suyo en mi rostro.

Apagó la única fuente que nos proporcionaba luz, una lámpara de noche al lado de la cama. Me besó dulcemente y le correspondí...

Fue una noche maravillosa.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

No me maten D: Ya sé que prometí actualizar seguido, pero la señorita inspiración no regresó hasta hace dos días (Al igual que el internet xd).

¿Querían lemmon? ¡Tomen su fucking lemmon! (? Este tipo de escenas no son mi especialidad :c me salió todo un enredo xd

¿Qué pasará a la mañana siguiente? ¿Helen se declarará?

No se olviden de comentar y votar si les ha gustado el capítulo ^-^ Si todavía no me estás siguiendo... Pos, ¿Qué esperas? (~*-*)~

PD: Mañana subo capítulo de "Cambiando [Sally x Ben]" :3

Bye, bye!!

Amor Asesino • Bloody PainterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora