Cap. 4: Locura

3.7K 330 25
                                    

Tris POV:

¡Lo besé! Toque sus suaves labios. Pero al parecer el se lo tomo a mal, ya que no me correspondió el beso y me empujó.

Me di cuenta que los demás creepys no hicieron caso y vieron todo.

- Wow, ni siquiera Bloody se salva de las fangirls. - Se burló Jeff.

- ¡CALLATE! - Le gritamos Bloody y yo.

Bloody me miraba con furia, se abalanzó contra mi y comenzó a ahorcarme; caímos al suelo quedando él encima mio con sus piernas a los lados . Primero intenté sacar sus manos de mi cuello, pero él era demasiado fuerte. No se de donde Zalgos saqué fuerza y le di una patada bien merecida en la entrepierna. Me paré dejando en el suelo a un adolorido Bloody.

Alcé la vista hacia los demás creepys y me veían anonados porque, obviamente, yo me veía como una chica frágil y fácil de vencer; pero no, yo no soy así.

- Bien, ¿Preparada para morir? - Dijo Ben con un cuchillo en mano.

- ¿Puedo hacer una última confesión? - Sabía que esto me iba a sacar de problemas.

- Esta bien, pero que sea rápido, porque ya quiero probar el sabor de tu sangre. - Pronunció Masky mientras se lamía los labios.

- Jeff, eres mi segundo creepy favorito después de Jane. Pero aún así eres mi ídolo y me gustaría ser como tu. - Mi tono de voz era conmovedor y hacía referencia a su sonrisa.

- Alejense de ella... Porque es mía. - Dicho esto corrió en mi dirección y yo salí disparada a la cocina. - Eres muy ingenua, mi querida... - Dijo dudoso de mi nombre.

- Beatriz. - Respondí su duda.

- Mi querida Beatriz. - Dijo esto para después agarrar un galón de lejía y otro de gasolina. - Ahora serás tan hermosa como yo. - Su voz era psicópata y me dio un escalofrío. Comenzó a vertir los líquidos encima mio, mi piel picaba y ardía. Presa del dolor, me dejé caer arrodillada al piso; levanté la vista y allí estaba él, sosteniendo un encendedor sobre mi cabeza. - GO TO... - No lo dejaron terminar.

- ¡DON'T GO TO SLEEP... YOU NEVER WAKE UP! - Interrumpió Jane a Jeff y le quitó el encendedor para después tirarlo al suelo.

General POV:

Jane y Jeff comenzaron a discutir, pero fueron callados por las carcajadas de Beatriz. Éstas carcajadas no eran normales, estaban llenas de locura.

Cuando Beatriz logró tener la atención de todos y cada uno de los creepys presentes, sostuvo el encendedor encima de su cabeza y dijo con voz macabra:

"Shhhh... You are dead"

Para después soltar el encendedor y arder en llamas.

&&&&&&&&&&&&&&&&&

Amé este cap. No sé porque, pero lo amé.

¿Ustedes que dicen? ¿Les gustó el cap?

Tranquilos que nuestra protagonista no se va a morir ;) aún no... Muajajajaja

PD: Este es el segundo capítulo de la maratón que va a durar 3 caps. xD

PD2: mañana subo el ultimo cap de la maraton, porque ya me dio sueño.

Bye, bye!!!

Amor Asesino • Bloody PainterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora