Cap. 14: No eres tan mala después de todo (2/?)

2.7K 192 2
                                    

General POV:

Pasó los pequeños obstáculos con algo de facilidad, pero las marcas en los árboles habían desaparecido... Ahora, ¿Dónde se supone que debía ir?

- Piensa rápido Tris, piensa. - Se regañaba a sí misma en susurros.

Alzó la vista con la esperanza de ver el cielo azul, pero solamente siguió viendo los espesos árboles y más marcas en los troncos y ramas... Al parecer tenía que treparlos. No perdió el tiempo, tampoco lo pensó dos veces; saltó como pudo hacia la rama más cercana haciendo lo posible para no caerse. Una vez arriba comenzó a buscar otros patrones.

- Genial. - Susurró con sarcasmo al ver el sendero entre los árboles...

Jane POV:

- ¿Crees que lo logre? - Me preguntó Nina. Ella estaba sentada frente mio en el césped comiendo papas fritas.

- No lo sé, si no llega en 10 minutos habrá fracasado en la prueba. - Suspiré, debía tenerle un poco más de paciencia a Tris, su vida cambió drásticamente de un momento a otro; es imposible adaptarse tan rápido.

Escuchamos un grito de mujer no muy lejos, supuse que era Tris.

- ¡Llegué! - Gritó la anteriormente mencionada un poco molesta y, al parecer, alterada.

- Hablando del Rey de Roma. - Habló Nina.

Creo que sería un tanto difícil describir su aspecto, pero se veía... ¿Rara? Claro, si es que ustedes llaman raro a tener ramas envueltas en cabello y estar hecha un total desastre.

Tris POV:

- Pasaste la prueba. - Suspiré sonriente. - Ahora puedes darte un baño. - Añadió Jane con gracia en sus palabras.

- Púdrete. - Murmuré para después dirigirme a la puerta de la mansión. Comencé a prepararme psicológicamente para las burlas que me esperaban dentro.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hola y... Lo siento!! Siento mucho no haber subido este Viernes como lo prometí u.u No había money cash para pagar el Wi-fi T.T Ahora mismo estoy robando el internet del vecino xD

Espero que comprendan lo cortito que estuvo el capítulo:( No prometo nada para este Viernes, ya que supongo tampoco habrá inter para ese día.

Otra vez me diculpo y... Bye, bye!!

Amor Asesino • Bloody PainterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora