Cap. 12: ¿Secretaria?

4.3K 214 32
                                    

Slender POV:

- ¿Hay espacio para alguien más en la creepyhouse? - Pregunta una voz demoniaca dentro de mi cabeza... Telepatía.

- Sí, todavía sobran unas cuantas habitaciones, ¿Por qué la pregunta, Zalgo?

- Enviaré a alguien allá... A una chica. - Su tono era algo dudoso.

- Bien. - Respondí en un suspiro. - Dime el día, su nombre y edad.

- Hoy, dentro de unas horas. Kathe, tiene 21 años. Ella es... Muy parecida a ti.

- ¿A qué te refieres? - Estaba confundido... ¿Parecida a mí? ¿Qué trata de decirme?

- Cuando ella llegue lo sabrás. - Se cortó la telepatía. Las mismas preguntas anteriores seguían dando vueltas en mi cabeza.

Estaba trabajando en una poción para Ben, él quería ser un poco más alto y no los juzgo... Tan sólo mide 1.22, es muy enano.

Sin darme cuenta perdí la noción del tiempo y ya era hora de recoger a la nueva. Salí de la mansión teletrasportandome hasta una carretera, la más "cercana" a nosotros. La luna brillaba intensamente y, a pesar de la densa neblina, era visible.

Esperé durante unos minutos, estaba seguro de que éste era el lugar acordado; no podía tardar tanto... La espera se me hacía infinita hasta que por fin pude divisar la silueta de una chica, la cual era casi de mi tamaño.

- ¿Eres Kathe? - Pregunté firme.

- La misma. - Por su tono deduje que estaba algo cansada. - Y tu eres...

- Slenderman. - Pude observar que se quedó petrificada; aún no podía verla bien, la neblina seguía siendo muy densa (multimedia).

- E-entonces, ¿A-a esto se re-referia? - Preguntó nerviosa y desanimada.

- Está loca, - Murmuré para mi mismo- ya vámonos. - Me di media vuelta haciendo caso omiso a su pregunta anterior.

- Slenderwoman... Yo soy slenderwoman.

Kathe POV:

El que se hacía llamar Slenderman paró en seco y se volvió a verme. Me acerqué a él, estábamos a sólo un paso de distancia; su rostro era igual al mío, no tenía facciones. Era alto y delgado, vestido con un traje... Sin duda, nos perecíamos mucho. Zalgo tenía razón.

- Ven. - Me dijo frío mientras me ofrecía una mano.

Yo, aún dudosa, acepté. Sentí mi estómago revolverse con mucha fuerza y, de un momento a otro, estábamos en el jardín delantero de una gran mansión. Escuché murmullos y risas de chicas a mi izquierda, giré mi cabeza hacia esa dirección y sí, estaba en lo correcto. Habían 8 chicas sentadas en el gras conversando, se pintaban las uñas y también se peinaban. Desde dentro de la mansión se escuchaba mucho ruido, al parecer chicos jugando videojuegos.

- ¡Jane! Reúne a todos. Tengo algo que dicirles. - Ordeño Slender a una chica del grupo.

La chica asintió, luego posó su vista en mí unos segundo y me dedicó una sonrisa. Tenía puesto un poleron negro que le llegaba al muslo, una máscara blanca con los ojos y labios negros y estaba descalza. Las demás chicas también entraron a la mansión, ellas estaban vestidas igual, solo los colores eran distintos.

Slender me guió hasta el living, donde nos esperaban todos; pero faltaba alguien... Jane, quien llegó segundos después arrastrado a un chico, el cual tenía los párpados quemados y una gran sonrisa tallada en su rostro, de las orejas.

- Bien, ahora que están todos... Zalgo ha enviado a una chica, ella vivirá aquí hasta nuevo aviso. - Su voz era autoritaria, parece muy estricto. Creo que... Me esta cayendo mal. Me miró y en mi cabeza sonó una voz, me dijo: "Presentate"

- Soy Slenderwoman. - Todos se miraban extrañados. - Y no, no soy familia de él. - Señalé al chico alto vestido con un traje. - Llámenme Kathe. Tengo 21 años y fui enviada a la creepyhouse para ser la secretaria o ayudante de Slenderman.

- ¿¡Qué!? Zalgo no me dijo eso.

- ¿Y a mi qué? Yo sólo cumplo órdenes.

- Yo no necesito ayuda. Puedo controlar esto yo solo. - Se notaba enfadado, pero no me intimidaba.

- Pues los videos y fotos que tus chicos suben en la creepyweb no dicen lo mismo. - Me crucé de brazos, me había enfurecido. Y cuando enfurezco, ¡Exploto!

- Bien, pero no interfieras en mi camino ni en mis decisiones. - El fastidio en su voz seguía presente. Me sorprendía lo fácil que había sido llegar a un "acuerdo". - Nina, llévala a su habitación.

Una chica de poleron morado y coleta alta con un mechón fucsia me hizo unas señas para que la siguiera. Mi habitación estaba en la segunda planta.

- Bien, llegamos. - Me dice la muchacha sonriente. Se parecía mucho al chico que estaba arrastrando Jane, me pregunto... ¿Serán novios algo así?

- Gracias.

- ¡Qué descanses bien! - Dijo moviendo su mano derecha en forma de saludo mientras se iba.

Quizá controlar a estos chicos no va a ser tan difícil como creía... Mi mayor problema va a ser el flacucho ese.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Holaa!! Sorry por demorar tanto en actualizar u.u Aquí la razón:

1. La señorita "Inspiración" se fue de viaje y me abandonó :(

2. Estoy trabajando en una sorpresa para ustedes, la cual me demanda mucho tiempo :/ si quieren saber cual es la sorpresa sólo pregunten en los comentarios ^-^

3. La maldita escuela y sus p*tas tareas que dejan justo en semana de exanenes!!! Odio la escuela T.T

Bueno, solamente era eso...

Bye, bye!!

Amor Asesino • Bloody PainterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora