Cap. 9: ¿Verdad o reto? (2/2)

3.9K 227 9
                                    

Tris POV:

- Tris, ¿Verdad o reto? - Me pregunta curiosa Clock.

- Mmm... Reto. - Respondí aún dudosa.

- ¡Te reto a que le saques la máscara a Jane! - Oh, no. Esto no va a terminar bien.

- ¡¿Qué!? ¡¿Acaso estás loca!? - Le gritó Jane a Clock. - ¡y tu! - Me señaló con su dedo índice. - ¡No te atrevas a tocarme!

- Jane, solo es un reto. - Le regañó Nina. - Además, solo dijo que te la debía sacar, no que deberíamos ver.

Jane sólo gruñó y se paró dándonos la espalda. Sacar su máscara era un tanto difícil, ya que pasar mis manos debajo de la peluca sin sacarla era complicado.

- Bien, ¡Ahora dámela! - Me arrebató de las manos su máscara y se la volvió a poner, ¡Pero qué aburrida!

- Nina, ¿Verdad o reto? - Le pregunto a la chica de coleta.

- Verdad. No quiero que me hagan estúpidos retos. - Respondió.

- ¿Te gusta Jack? - Solté de repente.

- Eso depende de cual de los 2 Jack estás hablando. - Contestó tranquila y fluida. - Y no, ninguno de los Jacks me gusta. - ¡Rayos! - Pinkamena, ¿Verdad o reto?

- Verdad.

- ¿Sientes remordimiento al recordar a tus amigas, las cuales mataste sin compasión? - Preguntó Nina desafiante.

- No. - Respondió de la misma manera. - Cherry, ¿Por qué casi nunca hablas? - Preguntó entre risas.

- ¡No jodas! - Las risitas se apoderaron del ambiente. - Alice, ¿Verdad o reto?

- Pos, verdad.

- ¿Me quieres? - Preguntó con una mirada kawaii que nos hizo reír a todas denuevo.

- ¡Claro que sí! - Dice alegre mientras la abraza. - Jane, ¿Verdad o reto? - Pregunta una vez que soltó a la peliroja.

- Verdad. - ¡¿Por qué todas eligen verdad!?

- ¿Vas a odiar siempre a Jeff? ¿O ya lo perdonaste?

- !¿Qué!? ¡¿Acaso estás loca!? - Exclamo Jane histérica. - !Nunca lo perdonaré! ¡Y sí! ¡Siempre lo odiaré!

- Ok, cálmate Jane. - Intenté tranquilizala.

- ¡¿Calmarme!? ¡¿Cómo quiere que me calme!? - Respiró hondo. - Bien, sigamos con el juego. - Dijo ya algo más calmada. - Sally, ¿Recuerdas a Sam?

- Sam... - Dijo su nombre como un suspiro. - Sí, y lo extraño mucho. - Sus palabras sonaban tistes. - Clock, ¿Verdad o reto?

- Verdad.

- ¿Por qué todas eligen verdad? - Pregunté alterada.

- Porque somos chismosas y casi nunca nos guardamos nada entre nosotras. - Respondió Cherry Pau con una gran sonrisa formada en su rostro.

- Volviendo al tema... ¿Cómo te va con Toby? - Pregunta la muy curiosa niña.

- No me vuelvas a hablar de ese tarado. - Responde la castaña molesta.

- ¿Por qué? ¿Qué pasó? - No entendía la respuesta de Clock.

- Pues verás... - Dice algo dudosa Alice. - Toby no solo molesta a Masky... Cuando Clock llegó, Toby no dejaba de joderla y ponerle apodos. - Yo me limitaba a escuchar atentamente sus palabras. - Ella lo ignoraba, pero comenzaba a volverse irritante. Ambos tuvieron diversas peleas, pero Slendy siempre las detenía... Después de la tercera pelea se comenzaron a odiar a muerte y es casi imposible que ellos se dirijan la palabra (multimedia). - Concluyó encogiendose de hombros.

&&&&&&&&&&&&&&&

Holaa!! Estoy aquí de nuevo!! ¿Me extrañaron? ¿No? Okay *Se va al rincón emo a llorar* (Que hay! Hice el cap algo corto porque soy malota muajajaja.) Tu te cashas!!! Bueno... Espero que hallan disfrutado el capitulo. Algo corto, pero bueh. (No se olviden de votar y comentar)

PD: Ya llegamos a 2.7k de leidas!!! Gracias a tod@s ^-^ (Sho sé que hay hombres leyendo esto e.e)

PD2: Sam también aparece aquí :3 es tan kawaii como Sally... Para l@s que leen "cambiando", aquí Sam va a tener una historia diferente que será explicada en los próximos caps.

Bye, bye!!

Amor Asesino • Bloody PainterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora