Cap. 17: ¿Waffle?

2.2K 165 52
                                    

"Apagó la única fuente que nos proporcionaba luz, una lámpara de noche al lado de la cama. Me besó dulcemente y le correspondí...

Fue una noche maravillosa."

General POV:

—  Yo... Pensé que... Me amabas. —  Dijo entrecortadamente con lágrimas en los ojos.

Habían pasado 6 semanas desde aquella noche en la que Tris perdió algo muy importante con un chico que en realidad no valía la pena. No había nadie junto a ella cuando despertó a la mañana siguiente, no había nadie junto a ella ese día. 

—  Aún me pregunto cómo pueden existir chicas tan ingenuas. —  Resopló el chico. — ¿En serio crees que existe tal cosa como el amor? — Arrogancia, eso era lo único que podía escucha Tris en aquellas palabras.  

Tris POV:

— ¿Tris? ¿Todo va bien? — Preguntó Toby cuando me vio llegar a la mansión.

— ¿Uh? Sí, todo va bien. — Le mentí, solo callé la verdad y sonreí. Él me devolvió la sonrisa achinando un poco los ojos, se dio media vuelta y caminó en dirección a la cocina.

Comencé a subir las escaleras hasta llegar a mi habitación, simplemente me encerré allí.

~Flash Back~

Quería en verdad que se detuviera en ese mismo instante. Pude verlo avanzar deprisa, parece que ya no se detendrá y solamente lo observo desde atrás. 

— ¿Solo te marcharás... Así sin más?... — Murmuré, pero no sirvió de nada. —  ¿Acaso jamás volverás?  

Las lágrimas amenazaban con volver a salir a flote... ¡No quiero rendirme! Comencé a correr sin parar, ¡Te quiero alcanzar! Sin embargo, te pierdo de vista a los segundos y ya no lo podré lograr. 

~Fin del Flash Back~

No. No quiero llorar. No debo llorar. Sabía que debí habérselo dicho cuando tuve la oportunidad... "No me abandones" Susurré para mi misma, cerré los ojos con fuerza, no debo llorar. Apagué la luz de la habitación y me recosté sobre la cama intentando olvidar absolutamente todo, esperando dormir y ya no despertar nunca más.

Horas después, supongo,  sentí una mano acariciando dulcemente mi cabello. Aún estaba algo dormida y mis párpados pesaban tanto que, por más que quería, no podía abrirlos. Luego, sentí una respiración en mi oído.

— Sé que no estás bien. Nunca lo estás. — Su aliento gélido rozaba mi piel dándome escalofríos.— Pero quiero ayudarte. Solo quiero que seas feliz.

Depositó un beso en mi mejilla y susurró un "Me gustas". Mi corazón latía rápidamente, pero no por lo que había escuchado. No me podía mover, mis músculos no respondían, pero estaba consciente de todo.

Desperté exaltada, ¿Acaso todo había sido un sueño? Pero... Se sentía tan real. Los rayos de sol se filtraban a través de la ventana y caían directamente sobre mi rostro, cosa que me incomodaba un poco. 

 — ¿Quién era él? — Me pregunté a mi misma. 

Traté en vano hacer un esfuerzo por reconocer aquella voz. Pero ahora sonaba tan distante... "¿Qué estará haciendo Helen en este momento?"

General POV:

Hace días que ese nombre no la dejaba en paz. Todo era Helen en su cabeza. Ante los demás, intentaba mantener una actitud seria y, en cuanto a sonreír, lo hacía pocas veces. Pero, al llegar a mi habitación, todo era un torbellino de emociones confusas y a veces dolorosas. ¿Por qué no simplemente lo olvidaba y ya? ¿Acaso siempre he sido así de obsesiva?

— ¿Deseas algo para beber? — Una voz dulce interrumpió sus pensamientos, haciéndola regresar a la realidad. — ¿O quizá algo para comer?

Los ojos de la chica reflejaban sorpresa al ver a Toby sujetando una bandeja con waffles salpicados en miel y una taza de café. Se acercó a la mesita de noche al lado de la cama y depositó allí lo que llevaba en las manos. 

 —  ¿Uh? ¿Qué se supone que estás haciendo? — Reclamó Tris.

 —  ¿Te gustan los waffles?— Preguntó curioso mientras cogía uno. — A mi me encantan.

  — ¡Hey! Ese es mío. — Espetó la menor.

  —  ¿Oh? ¿Quieres? 

Partió un pedazo pequeño del waffle y lo colocó entre sus labios. Ahora sus rostros estaban a pocos centímetros del otro y Tris solo limitó a sonreír.

  — Soy alérgica a la miel. — Reí.— Si quieres ligar conmigo, tendrás que pensar en otra estrategia. 

Toby se comió el pedazo e hizo un puchero, al cual le siguieron más risas de ambos.

  — No estaba intentando ligar contigo.— Se defendió el castaño. 

  —  ¿Ah, no? Entonces, ¿Qué estabas haciendo? — Sonrió ella divertida.

  — Intentaba besarte.— Y entonces, posó dulcemente sus labios sobre los de ella.— Feliz Navidad.— Susuró y se retiró de la habitación, dejando atrás a una chica confundida y con su corazón latiendo a mil.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

¡HOLA MIS CEREBROS DE ORUGA APLASTADA!!! (?

No me maten T^T *Le tiran piedras* uwu Buahno, me lo merezco ;-; 

Pos, holiii! ¿Cómo están? ¿Me extrañaron? (Nope :p) Joder, tu te callas -.- Aquí está el capítulo que tanto me habían pedido *~* Ahora mismo me pongo a escrbir tres capítulos más para mañana :3333 Así recompensaré todos estos 3 o 4 meses que han pasado desde mi última actualización xd  

¡PREGUNTA!!! (?

¿Dónde creen que Helen se fue? ¿Quieren saber cuál es el estilo de vida de Helen? ¿Creen que este sexy asesino (?) se parece a Travis Madox? (9°¬°)9 Okno xd

Bye, bye!!

Si leíste hasta aquí, comenta: "¡Señorita inspiración is back, bitches! (?"


Amor Asesino • Bloody PainterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora