Al salir del agua lo hice desesperada, esta vez duramos demasiado sumergidas y senti que me desmayaba. Ava aún me sostenía y al mirar a mi alrededor reconocí el lugar.
-las cuevas.
-si, este lugar es como el punto medio de todas. Además, tiene esta gran roca donde puedes sentarte. al parecer la princesa no resistió- señalo a mi derecha y otras sirenas colocaban a Jade en la gran roca.
-¿Se desmayo?
-si, pero tranquila que ella aun respira.- me recosté mirando el techo de la cueva con los brazos extendidos, gotas caian de este y una dio justo en mi ceja.
-auch- dije.
-dejame arreglar eso- dijo Ava y se sentó cerca de mi, tuve una gran vista de su gran cola, esta era hermosa, y destellaba cuando se movía levemente- lo sé, es hermosa.- vi como su piel también tenía varias escamas brillantes.
-lo es- le sonreí.
-¿Que esto? ¡Aléjate!- Jade había despertado. desesperada se levantó y retrocedió lejos del agua- ¡Exijo que me dejen ir!- Ava de nuevo se hundió y se le acercó
-eres libre de irte- río - cuando quieras- vi a Jade y esta estaba en medio de la gran roca intentando estar lo mas lejos del agua- vamos, entra al agua y nada hasta Asthed- escuchaba la risa de la demás sirenas. Ava regresó a mi ante la mirada de Jade.- acércate, Nakir.- me hundí levemente y Ava fue hacia mi.- vamos a arreglar esa bonita cara.
-solo no vayas...- ella tocó la herida- ¡Ava!- rio divertida y yo solo abanicaba la herida intentando hacer que el dolor se fuera. Ava se acercó a mi oido, se acercó tanto que prácticamente sentia sus pechos tocar los mios. Su cuerpo estaba pegado a mi por completo.
-dile que la llevaremos cuando estes a salvo.- susurro solo para mi. fue hacia mi otro oido y me beso la mejilla. Quede en shock, no se que hacía ya que antes no se habia comportado asi.- dile- voltee hacia Jade y esta me mirada atenta.
-ellas te llevaran lo mas cerca de tu reino cuando yo me haya ido de aquí, estaras bien.
-¿Por qué habria de confiar en ti?
-¿Sigues viva no?- deje de mirarla y Ava me sonreía enormemente- ¿Que haces?- le susurre ya que ahora acariciaba mi nariz con la suya.
-acelerar un poco las cosas- no podía negar que no me provocaba nada, ella era totalmente hermosa, su cabello rubio era hermoso, sus ojos eran hermosos, toda ella lo era.- no te muevas- miro mi ceja y subio su mano a esta.
-Ava.
-no te lastimare- acaricio mi mejilla tiernamente- lo prometo. En mi si puedes confiar- la mire confusa.
-ok- cerre los ojos y sentí como coloco su mano en mi ceja, luego senti algo caliente, muy caliente. Sentí ardeson y abri los ojos.
-listo- tomo mi rostro hacia ella y crei que me besaría pero bajo mi rostro y beso mi ceja, dejo sus labios en ella por unos segundos y luego me soltó.- te quedará una pequeña cicatriz pero en mi opinión te queda bastante bien, te vez ruda.- acarició mi labio roto con su pulgar y de nuevo senti el mismo dolor y ardeson para luego sentir un leve cosquilleo. Saque mi lengua y toque la herida pero ahora solo había una leve cicatriz.
-gracias, Ava.
-de nada preciosa. volvere en una hora, buscare a esa Leah.
-si no sabes quien es puedes identificarla por una pequeña cicatriz que tiene...
-en su brazo derecho, se quien es.
-¿Enserio?
-si, es una de las pocas que no nos juzgan a la primera- se hundió y solo veia su cabeza- es una gran mujer- se fué y junto con ella las demás sirenas. como pude me subi a la roca, cuando estuve arriba use el agua como espejo y mire mi rostro, tenía una cicatriz que iba desde mi ceja hasta casi la mitad del párpado. Limpie la sangre que quedaba en mi rostro y cuello y subi completamente.
ESTÁS LEYENDO
Littium #PGP2024
Fantasy¿crees en la existencia de otro mundo? ¿otra realidad? ¿otras dimensiones? Tal vez Nakir aun viéndolo no lo creía y solo quería volver a casa o despertar de ese raro sueño. ¿y si ahí encuentra lo que las personas de su mundo llaman "verdadero amor"...