Había ido de nuevo a esa habitación y estudie pacientemente cada lugar, memorice y repetí en mi mente cada lugar habitado. No solo estaban reinos allí, también el cañon de los Akros. Eran miles y tal vez millones tal y como podía calcular. La batalla anterior era un juego de niños si comparamos la cantidad de Akros que pelearon y murieron a la cantidad de Akros que habitaban ahí. Habían lineas que abarcaban todo el cañon y estas lineas eran color negro, casi dando a entender el grave peligro que era adentrarse alli. No se cómo Jade y yo logramos acercarnos tanto.
Si esto era como lo deduje ¿Por que no intentan invadir Trempler con todo lo que tienen? Si el obstáculo era Joseline y su poder protector a cada centímetro de Asthed es solo cuestión de tiempo para que lo hagan. Aunque, ¿Sabían ellos que Joseline era la piedra en su camino?
No quise alarmar a Jade pero ahora Asthed y cada rincón de Littium que estaba en este mapa estan en peligro ahora. Dudo que sepan que en estos muros se encuentra lo que tanto quieren pero si saben que esta aquí.
El padre de Jade era un hombre bastante ambicioso, con todo lo que hay en estos muros dudo que descansará en algún momento de su vida.
Me preguntó cómo murió mi abuelo, ¿Descubriría algo? ¿Que hizo para que asesinaran aquí? ¿Se negaría a alguna oferta? Mire a Zhaj Mak Dag y aunque también mostraban sus entradas no se veia como lograr llegar o algún hechizo para evitar los alucinógenos. Supongo que si hubiera logrado sus objetivos igual no habría logrado invadir Zhaj Mak Dag.
4 días después
Luther se encontraba fuera de Asthed y solicitando mi presencia. Yo estaba con Jade camino a las puertas y sabia que me esperaba el primer gran regaño de mi tio.
-lo siento, pero no dejaré que nadie ponga un pie en este reino.
Cada noche yo lograba hacer dormir a Jade. Siempre se la pasaba vigilando las entradas o mirándo a su alrededor con miedo a que alguien quiera matarla. Estos días la acostaba a mi lado, le cantaba canciones lentas mientras acariciaba su cabello y besaba sus mejillas y labios. Le decía lo mucho que la quería y que sólo por encima de mi le harían daño. Tenía miedo de comer o beber lo que le llevaban y tuve que yo misma hacer su comida. Aveces cenaba a media noche y otras veces no lograba convencerla de comer. Se estaba volviendo paranoica y aún no encontraba nada para romper aquél hechizo.
Una noche cuando de nuevo fui al estudio ella estaba usando su espada y golpeaba la pared. Solo logró un rasguño y ese rasguño se reflejo en su espalda. Cerre el estudio y le pedí a Britt cuidarlo con su vida.
Le pregunté a Britt por Northen y me respondió que hacía lo mismo desde que llego; Salir a largos viajes y volver a Asthed y repetir la acción. Ahora se lo que hace, busca una respuesta y si no esta aqui es porqué no la ha encontrado.
-solo vere que quieren.
-abrire las puertas pero si alguien se atreve a entrar las flechas lo matarán.- tome su mano y las bese para luego verla a los ojos.
-si eso pasa seré la primera en detener al intruso.
Salimos con soldados atentos a cada movimiento de soldados de Trempler.
-Majestad-dijo Luther aun en su corcel. Vi varías carretas y encima de ellas dos caras conocidas. -no volvió estos días, pero aun así cumpli lo que dije- señalo las carretas- las llevaré al pueblo de estas pobres almas ya hambrientas.
-te lo agradezco, Luther- me miraba serio, miro a Jade y luego a mi de nuevo. No se lo que pensaba y espero no sea algo malo- volveré a Trempler , Luther. Soy su reina, no saques conclusiones incorrectas.
-no lo hago- dijo y bajo de su corcel. Se acercó a mi y Jade retrocedió un poco- confío en la reina liberadora de reinos, en la que aunque sus acciones no parezcan las mas acertadas siempre terminan siendo bastantes acertadas.no te preocupes, Leah maneja bien las cosas en Trempler y yo ayudó un poco también. Para eso es la familia.
ESTÁS LEYENDO
Littium #PGP2024
Fantasy¿crees en la existencia de otro mundo? ¿otra realidad? ¿otras dimensiones? Tal vez Nakir aun viéndolo no lo creía y solo quería volver a casa o despertar de ese raro sueño. ¿y si ahí encuentra lo que las personas de su mundo llaman "verdadero amor"...