capitulo 31

1K 125 8
                                    

3 horas habían pasado y aún seguían apareciendo mas de ellos. Nuestras formaciones eran perfectas, no se diferenciaban un reino de otro, no nos veiamos como 4 reinos en el campo de batalla, nos veíamos como uno solo. Aun estando tan lejos pude ver como Akirus Rowman había adquirido mas tamaño, como ahora solo tenia lo que parecía un pantalón y una enorme hacha en su mano mientras con la otra sostenia la correa que rodeaba el cuello de un aun mas enorme lagart.

Estábamos listos, lo estábamos desde hace días y aunque Ava aún no llegaba sabia que su entrada seria triunfal. Mire hacia atrás y no vi miedo en ningún soldado, vi a Galiah a mi derecha y miraba al frente con la cabeza en alto. Mire a mi izquierda y Jade sonreía con una mano en su espada. Ty se acercó a mi y esperaba a mi lado una señal para comenzar a atacar.

Vi a Akirus bajar del Lagarts y acercarse no sin antes dejar su hacha clavada al suelo. Mire a mis lados y tanto Jade como Galiah asintieron y comenzamos a caminar. Nos encontramos en el medio de los dos ejércitos, nuestras miradas estaban hacia arriba por el gran tamaño de Akirus y si en algún momento nos dio un poco de miedo nunca lo demostramos.

-solo quiero decir que esto se pudo hacer de forma menos sangrienta- dijo Galiah antes de que Akirus hablará.

-pero si lo quisieron asi les aseguramos que la de ustedes es la que mas pintara este campo de rojo- le siguió Jade.

-estan a tiempo de rendirse, puedo darles una muerte rápida si aceptan- sugirió Akirus Rowman de una manera burlona.

-¿Rendirse?- repetí con molestia - nunca fue una opción.

-no parecen querer batallar. ¿Tienen miedo?

-no queremos batallar- dije y de reojo vi a Jade tensarse- pero si tenemos que hacerlo te aseguro que perderás.

-me gusta su entusiasmo, siempre es bueno morir con orgullo. Nunca me gustó aplastar mujeres aunque no se porque siento que disfrutaré hacerlo con ustedes- su risa podía escucharse en todo el lugar, salia de lo mas profundo de su garganta. Su profunda voz se escuchaba alto y fuerte y de algúna manera lograba sonar amenazante solo con pronunciar una palabra.- pense que eran pacifistas cuando  hablaban de paz.

-una batalla nunca es a lo que aspiramos- dijo Galiah.

-pero si hay que hacerlo siempre estaremos listas para ello.- dije fuerte y claro- Akirus Rowman ¿Quieres enserio hacer esto?

-si no aceptan su muerte rápida ya tienen mi respuesta.

-bien- concluí y mire a ambas para obtener un asentamiento de cabeza- hasta el último en pie, Akirus.

-colgare sus cabezas en las puertas de sus reinos.- amenazó cuando nos alejamos camino a nuestro ejército- ¡Ha ha ha!- reia macabramente- desprendere sus cabezas de esos cuerpecitos y daré la bienvenida a un mundo libre de las órdenes de ustedes y los que me quedan por acabar.

-son muchos- comentó Galiah- demasiados.

-si querían montar a los Lagarts- confirmó Jade.

-no solo eso, también lograron crecer aun mas- dije y los mire detenidamente, mire cada rostro de cada Akro y vi molestia y maldad en la mayoría.- acabaran con este mundo si lo dejamos.

-ahi viene Luther- dijo Jade y lo vi a lo lejos montado en su corcel. Venia con una leve sonrisa en su rostro y mientras todos abrían paso crei sentir el suelo retumbar. Al llegar bajó y se me unió.

-llegue a tiempo- dijo y saco su espada.

-¿Donde estabas?- pregunté al ver que los soldados aun no se colocaban de nuevo en fila.

-los celtas no suelen salir asi que los guíe hasta aquí- iba a preguntar por ellos pero al sentir el suelo retumbar aun mas mire hacia atrás.

-no perderemos- dijo Luther - no hoy.

Littium #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora