La mañana conducía una suave brisa fresca que elevaba los naturales olores orgánicos del suelo, algo que alegraba bastante a JungKook, pues le producía recuerdos que sabía podía volver a construir ahora que la persona indicada volvía a él. Una irascible sonrisa de emoción cubría su rostro y dejaba presumiendo aquellos dientes cual marfil puro.
Lo volveré a ver hoy.
Normalmente completaba algunas tareas o estudiaba con algún compañero para los exámenes por las tardes, los cuales ya estaban próximos, -debido a que el fin del semestre se acercaba- empero, ese día la línea de su camino estaba fija y esa no creía equivocarse al irse hacia un punto en específico:
Min YoonGi.
Esperaba que estuviese puntual a la hora de salida, como habían acordado que se verían, pues inmediatamente el día de ayer bien YoonGi comenzó a despedirse, los otros comenzaron a preguntarle cuando lo volverían a ver, en su caso un poco, -bastante- angustiado, pues no quería que YoonGi volviese a desaparecer de su vida en un pestañeo fugaz.
Así pues, esperaba que como él les había asegurado, estuviese allí. Aunque la expresión del mayor había sido bromista al decirles dejadamente donde se encontraría en la salida.
Se levantó, pues el reloj ya anunciaba la próxima advertencia del timbre por entrar a sus clases.
Unas fuertes ganas de cantar imprudentemente en el momento en el que se introducía con esplendor al salón sacudieron su ser, todos eran ignorantes de su felicidad, más no por eso lo ignoraban a él, la mayoría siempre tenía un ojo en JungKook, pues era un chico interesante, como el cielo oscuro y con una belleza reluciente cual estrella; todos querían permanecer un rato con la misteriosa noche joven.
Se sentó, TaeHyung y Sana permanecían también en sus lugares, estaban lejos y la castaña hablaba con un chico locuaz y carismático, el cual anteriores días había estado en busca de la oportunidad para entablar conversación con la chica. Por otro lado, TaeHyung conversaba dentro de un grupo de compañeros a los que varias veces se les hallaba clavados en la belleza peculiar del moreno.
—Buenos días. —expresó formalmente su tutora, la cual solía ir a verlos solo para noticias académicas, probablemente les daría indicaciones sobre el festival navideño que vendría en poco tiempo. Sin embargo, en un rápido movimiento dejó su maletín en el escritorio, regresó a la salida de la puerta y terminó las últimas oraciones de una conversación— Bien, no te preocupes por los libros; yo te los daré en cuanto vaya hablando con cada profesor y...
Dentro del salón no había alteración alguna, todos continuaban hablando sin recelo y JungKook ya habíase unido con TaeHyung al grupo que charlaba animado sobre el festival de la escuela: Lo que harían, lo que llevarían, etc. Chillaban de emoción anticipando la fecha.
Una voz adulta y grave surgió entre el vocerío.
—Guarden silencio, por favor, estoy dando instrucciones a un nuevo compañero.
Estas últimas palabras hicieron al alumnado callar súbitamente.
—¿Compañero nuevo? ¿A esta altura del semestre?
Y, como era de esperarse, hubo agitación en respuesta. Era por un lado interesante, y por el otro estaban curiosos si ese nuevo compañero podría ser su nuevo mejor amigo, o quizás un nuevo interés romántico... entrando por ahí; la emoción por el nuevo rostro era evidente y JungKook tampoco pudo pasarlo desapercibido.
ESTÁS LEYENDO
Rechazado •°• KookGi •°•
FanfictionA JungKook le parece muy fácil rechazar confesiones hacia su persona, es sencillo ya que él nunca a sido rechazado, puesto que él nunca se ha confesado de forma romántica hacia alguien. No ha habido nadie en su corazón desde que conoció a YoonGi, p...