Capítulo 3

980 88 6
                                    


No mentiría,aquel fin de semana ayudó mucho a Jungkook,logró dejar de lado(aunque sea una parte) el despecho para proceder a pensar con la cabeza fría,estando totalmente sobrio concluyó; no se daría por vencido ante Yoora,por la simple razón que desde hace mucho tiempo,nunca se había sentido así por una chica,mejor dicho,es la primera vez que se siente de esta manera por una chica.

Yoora y él eran prácticamente novios,si querían ponerle una etiqueta,esa es la correcta,aunque no era la oficial,puesto que nunca hablaron al respecto,eran fieles el uno al otro,había un inmenso y exclusivo amor de por medio,estaban prácticamente todo el tiempo juntos,ya conocían a la familia del otro.

Justamente por ello,podía comprender perfectamente su comportamiento de hace unos días,si bien es consciente que si le hubiese aunque sea prestado un segundo para que se dejara justificar,no estarían aquí en primer lugar,por otro lado también entiende que si la situación fuese distinta,Jungkook tampoco querría escuchar,al menos no en ese instante pero sí en algún momento.

Esa pequeña idea era lo que mantenía su esperanza viva. El pensar que Yoora intentara escucharlo y así poder arreglar la situación.

— ¿Hay algo que quieras contar,Kook?. — preguntó la menor,Jungkook había ido a recogerla como era costumbre,aunque ella viviera a unas cuantas cuadras de la escuela,a diferencia de Jungkook,él la buscaba para aunque sea llegar juntos. — Estás muy callado.— siguió tratando de indagar, Darling conocía muy bien a Jungkook,más de lo que él podía llegar a imaginar,sabía que algo ocupaba los pensamientos de su mejor amigo.

Darling odiaba esa palabra,la detestaba,sentía repulsión por ella,deseaba en lo más profundo de su alma que esa palabra nunca hubiese existido,ya que era así como Jungkook la veía.

Como si tuviera un cartel en todo el cuerpo hasta el rostro que dijera 'Darling,tu mejor amiga'.

¡No!. Ella no quería ser su mejor amiga,quizás,si tuviese otro significado,lo tomaría,un significado totalmente distinto al conocido.

Ella realmente lo amaba,y no como un amigo,quería absolutamente todo junto a él, se sometería hasta en lo más profundo y doloroso sólo por él,por tener todo su amor,corazón y mente para ella. Darling quería que Jungkook fuese solo suyo,único y exclusivamente para ella y que él la viese de la misma manera.

Jungkook ladeó su cabeza,tratando de encontrar una respuesta a la pregunta de la joven.

— No me pasa nada,Darling,sólo sigo un poco sensible. — admitió,claro,Darling no se tragó ese cuento,conocía demasiado bien al mayor para creer que solo era sensibilidad.

Por otro lado,Jungkook si ocultaba algo,por una extraña razón,prefirió quedarse con la idea que tenía para si solo,él era de compartir todo con Darling,y si ahora decidió callar no fue por desconfianza,sino porque él prefería actuar antes de hablar.

Además,no sabía bien si su plan funcionaría,tampoco quería regresar junto a Darling como un fracasado.

— Y a ti,¿qué te pasa?.— fue su turno de indagar,posó su brazo derecho por ambos hombros de la joven,atrayéndola más a él,para luego despeinar su cabello,acto que fastidiaba a la chica y que él lo sabía a la perfección.

— Sólo pienso.— se encogió de hombros. Jungkook sonrió sin mostrar los dientes. Él también conocía a Darling,sabía bien que si tuviera un problema o simplemente quisiera hablar con él sobre algo ya lo hubiese hecho.

— ¿En qué?. Me gustaría saberlo. — aquel interés le encantaba a la joven,le gustaba el pensar que Jungkook sintiera el deseo de saber cada vez más de ella,aunque sea en algo tan simple y hasta insignificante.

En lo mismo que tú. — contestó. Jungkook la miró sin comprender,le hubiese preguntando de no ser porque la chica ya se encontraba lejos de él.

 Jungkook la miró sin comprender,le hubiese preguntando de no ser porque la chica ya se encontraba lejos de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me disculpo por los errores ortográficos.
;cuenta secundaria;
burbujaGirl

𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒;𝐣𝐣𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora