Darling había sido expulsada del colegio.¿La razón?. Se le encontró en el baño tratando de apuñalar a una de sus compañeras, llamaron a la policía y ahora está en libertad condicional y con una orden de alejamiento, tanto de la chica afectada que por suerte,está bien,de Yoora y Jungkook,pues ambos también denunciaron lo sucedido. Jungkook habló acerca de la chica con la que salió tiempo atrás y la cual se suicidó por culpa de Darling.
Habían pasado más de dos meses y la policía seguía analizando el caso,al final,la habian encontrando culpable y hasta ahora,se encuentra en proceso para saber que sucederá con ella. Darling era menor de edad.
Hoy,era el baile de graduación,la ceremonia fue en la mañana. Jungkook y Yoora permanecieron juntos,hasta ahora.
Ninguno de los dos asistió en la fiesta,en este mismo instante,ambos se encontraban frente al río Han.
— Entonces..¿te irás?.— sin quererlo,la voz de Jungkook suena triste,aunque estuviese feliz por ella,era una gran oportunidad, no podía negarlo,sin embargo,una parte de él, se sentía triste.
— Claro,es una gran oportunidad, Kook. Ir a Oxford no es algo que sea fácil de conseguir.– ambos estaban apoyados en la baranda.
— Tienes razón,me alegro por ti,en serio.– Jungkook habla rápidamente,evitando que sus palabras se malinterpreten.
— Lo sé, entiendo tu punto,es un continente diferente,es otro país,otra ciudad,no estaremos juntos.
Jungkook traga en seco ante esas palabras,era justamente lo que quería evitar. La distancia no es excusa para no seguir juntos,podía funcionar..podía hacerlo.
— Yo no quiero terminar..puede funcionar,yo..estoy dispuesto a intentarlo.— Jungkook siente la mirada de Yoora posarse en él, voltea hacia ella.
— Jungkook, no va a funcionar. ¿Recuerdas lo que sucedió?. Incluso estando cerca del otro,dudamos,no confiamos el uno en otro,si estando aquí sabes lo que nos sucedió,imagínate lo que sucederá estando tan lejos.
Jeon suspira.
— Fue distinto, alguien se interpuso entre nosotros.— intentó explicar,acercándose a Yoora y tomando sus manos entre las suyas. Ella aceptó teniendo la duda en sus ojos.
— ¿Y qué?. ¿Acaso eso era una razón suficiente por como actuamos?. Ninguno de los dos es lo suficientemente maduro, no podremos con esto.
— Entonces..¿Qué sugieres?. ¿O es que tu si quieres terminar?.
Yoora negó. Se acercó aún más y acogió el rostro de Jungkook entre sus manos.
— Haz tu vida,yo haré la vida,sin compromisos. Comete errores y aprende de ellos,una vez que eso suceda,y seamos lo suficientemente maduros para controlar nuestra propia vida y nuestra forma de reaccionar ante ellos,y si la vida lo quiere,podremos volver a intentarlo. Además,¿Quién sabe?. Quizás sólo es cuestión de tiempo para que..ya sabes,conozcas a una nueva persona..
Jungkook mantiene el contacto visual con Yoora y puede ver que en sus ojos,hay dolor. Ella tampoco quiere dejarlo.
— Te esperaré.– afirma con seguridad.
— No tienes que hacerlo,pero no puedo quejarme,pues yo haré lo mismo.
Ambos sonríen sin quererlo.
— Sin compromisos,Jungkook, no estás obligado,además,la vida da mucha vueltas.¿Quién sabe si es que decido quedarme a vivir allá?. Nada es seguro.
— Te esperaré y si decides quedarte allá,pues iré junto a ti,está decidido.
Yoora niega sintiendo ternura por las palabras del joven.
Jungkook era estúpidamente lindo.
Besa lenta y delicadamente sus labios,tratando de grabarse el sabor de ellos,pues no lo volvería a probar en un buen tiempo. Jungkook corresponde el beso disfrutando de el.
— Adiós,Jungkook.– dice en cuando se separa. Ella no espera respuestas,necesita irse antes de comenzar en romper en llanto.
— No es un adiós,es un hasta pronto. Te he dicho que iría por ti. Recuérdalo.
Me disculpo por los errores ortográficos.
;cuenta secundaria;
burbujaGirlHemos llegado al final de esta historia,espero y les haya gustado <3
Voten y comenten ♡
Nos vemos en otra historia:)
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒;𝐣𝐣𝐤
Fanfiction❀ ─ Me gusta estar contigo pero 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦.. ..ya sabes,sólo amigos. _______ Portada sacada de Pinterest,by Stephanie Priscilla Art ADVERTENCIA ❖ Prohibido las copias y/o adaptaciones. Todos los derechos reservados. ...