Semanas después.
Ya habían pasado varios días desde la cita que tuvo con Darling, no mentiría,ese día sí la pasó realmente bien. Darling tenía esa especie de compañía que llenaba. Podías estar horas y horas hablando con ella,de cosas completamente distintas y nunca te aburrirías, eso le gustaba. Sin embargo,durante toda la cita,Jungkook seguía pensando en Yoora y había que acotar que él no sentía que fuera una cita como tal,siempre salía con Darling en ese plan,y esta vez,ese sentimiento fue el mismo,nada especial.
Quitando el hecho de que aún sabiendo aquello,se volvieron novios.
— ¡Bebé!. — chilló Darling. Hoy Jungkook no fue a buscarla como de costumbre, ya que ella le dijo que tenía algunas cosas pendientes y que por esta vez podía venir sola,de todos modos,Jungkook la esperó en el comedor de la escuela. Aún faltaba unos minutos para que la primera clase empiece.
Darling saltó al regazo de Jungkook, tomando asiento allí,Jungkook le sonrió débilmente. Debía admitir que el accionar de la chica,la mayoría del tiempo le resultaba algo incómodo. ¿Pero por qué?. Ella era su novia.
— Hola.. ¿ya terminaste con tus asuntos pendientes?. — Jungkook no quiso profundizar en el asunto,realmente no le llamaba mucho la atención. Sin embargo,pudo notar la incomodidad de la joven en cuanto nombró aquello.— ¿Estás bien?.
La menor asintió sonriente,sin embargo,en cuando su vista de despegó por unos instantes de él, y vagó por el pasillo,regresó con una expresión adolorida.
— No tuve tiempo de desayunar,me siento un poco mareada. — se llevó la mano en la cabeza,Jungkook frunció el ceño y acomodó mejor a Darling en su regazo para inspeccionarla un poco.
— ¿Por qué hiciste eso?. Sabes que no es bueno que descuides tu salud.
La menor intentó esconder la pequeña sonrisa traviesa que amenazaba con salir,Jungkook se había preocupado por ella.
Jungkook, su novio,lo había hecho.
— ¿Te sientes muy mal?. Creo que primero debes comer algo y luego podemos ir a la enfermería.¿Hum,qué dices?.
La mirada de Darling volvió a vagar por el pasillo,esta vez fue mucho más rápido que la anterior,cuando terminó su escaneo,recostó su cabeza por el hombro de Jungkook, buscando confort allí.
El mayor suspiró pesadamente.
Últimamente, él se sentía muy extraño.
Y esa razón era Yoora,él ya tenía novia.¿Por qué seguía pensando en ella?. Ese sentimiento le hacía sentir como un enfermo.
— ¡¿Cómo puedes ser tan descarada?!. — Jungkook salió de su trance en cuanto escuchó el barullo. Darling ya no estaba sobre sus piernas,sino tirada en el suelo mientras Yoora le gritaba. — ¡Maldita seas!.
Jungkook reaccionó rápidamente en cuanto Yoora demostró intenciones de propiciarle una bofetada a la menor,la paró deteniendo su brazo.
— ¿¡Cuál es tú maldito problema,ah!?. ¡No puedes venir a querer meterte con mi novia!.
Yoora paró cualquier insulto ante ello. ¿Jungkook realmente había dicho aquello?. ¿Darling y él eran novios?. ¿Tan rápido los había reemplazado?.
La mayor creyó que la verdad que tenía que contar,sería mejor que se lo guardara para si misma,con tal,Jungkook no le creería e igual,ya era tarde. Darling ya había logrado su cometido.
— ¿Estás bien,Darling?. — se agachó tratando de verificar que ella estuviera bien,cosa que no parecía ser así,se veía muy aturdida. — Estás sangrando..
Yoora se sintió mal al escuchar aquello,si bien Darling no merecía su misericordia,no podía evitar sentirse así,ella sí era una buena persona. Una persona que sí amaba a Jungkook completamente,no como Darling,quien estaba obsesionada de una manera más que tóxica.
Desde que conoció a Jungkook, ha estado jugando sucio con él, ella era la causante del gran parte del dolor que Jeon llegó a sentir,por causa del egoísmo de la menor.
Jungkook cargó a Darling en brazos,se veía muy débil.
— Estoy realmente decepcionado de ti,Yoora. Nunca creí que tú podrías ser ese tipo de persona,Darling nunca te ha hecho daño,¿Por qué la tratas de esta manera?.
— Déjame explicarte...— le pidió.
Los ojos de Yoora se cristalizaron. Sí, había actuado de una manera errónea pero no fue intencional,a diferencia de Darling,ella hacia las cosas sabiendo que podría lastimar e incluso decepcionar a Jungkook.
Yoora sólo quería que Jungkook finalmente supiera la verdad. Darling había mentido tanto a ella como a él.
—¡No hay nada que explicar! No puedo creer que llegué a enamorarme de una persona como tú,tan menospreciable. — Jungkook no pudo evitar mezclar las cosas,ya no sólo pensaba en lo que sucedió hace unos instantes, sino en lo que sucedió desde el primer día. Yoora no dejó que él se explicara,entonces,¿por qué él debía hacerlo?. También recordó el show que montó con aquel chico,no podía evitar el pensar que estaba andando con otro mientras estaba con él. Aún cuando faltó a su relación desde el principio, se hacía la ofendida.
Las palabras que alguna vez Darling le dijo,retumbó en su mente.
No mereces llorar por una persona como ella,egoísta y manipuladora.
Tenía razón.
Yoora dejó salir la primera lágrima en cuanto Jeon dio la vuelta,llevaba a Darling en brazos,lucia realmente preocupado. Quizás y lo mejor era dejar todo como estaba. Claro que le importaba lo que Jungkook pensaba sobre ella,la persona que amaba la tenía de imagen como una mala persona y que sabe con cuantos conceptos más,conceptos que Darling habrá metido en su cabeza,sin embargo,no pelearía contra ello.
Por esta vez,Darling había ganado.
Me disculpo por los errores ortográficos.
;cuenta secundaria;
burbujaGirl
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒;𝐣𝐣𝐤
Fanfiction❀ ─ Me gusta estar contigo pero 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦.. ..ya sabes,sólo amigos. _______ Portada sacada de Pinterest,by Stephanie Priscilla Art ADVERTENCIA ❖ Prohibido las copias y/o adaptaciones. Todos los derechos reservados. ...