Capítulo 5

828 80 12
                                    


¿Kook?. sin la necesidad de verla,el mayor pudo descifrar quien era. ¿Por qué sigues aquí?. Mejor vamos a comer algo.sonrió ligeramente, por más que el mayor no podía verlo,le demostró una de sus encantadoras sonrisas. Extendió también su mano,acto que Jungkook observó negando levemente con la cabeza.

No estoy con ánimos,Darling. si bien la joven se auto-nombró de aquella forma con un solo objetivo: evitar que las personas la nombraran fríamente,algo que era común,quizás era algo que sólo lo sentía ella pero creía que con un apodo todo sonaba mejor,más cálido y amoroso,aún sin tener confianza con ella,sentía a las personas más cercanas por ese simple apodo; sin embargo,la manera en la que Jungkook la llamó, no sintió esa calidez. Mejor ve tú, aún faltan diez minutos antes de regresar,disfruta.

La joven tomó asiento en una silla frente a la suya,en lugar de sentarse en la forma regular,con la espalda tras el respaldor, colocó ambas piernas al costado del asiento,recostando ambos brazos en el respaldor,sin la necesidad de voltear la silla.

Habla conmigo. Dime,¿qué sucedió?.

Y como si esas palabras tuvieran algún significado mágico,Jungkook no aguantó más y estalló en lágrimas,lentamente fue cayendo hacia adelante buscando confort entre los brazos de la menor quien lo atrapó rápidamente.

Unos pocos minutos pasaron y Jungkook habló entre sollozos,aunque para cualquier persona sus palabras salían innentendibles,Darling lo captaba todo.

Ya Jungkookie,hiciste lo que pudiste,no vale la pena ponerte de esta manera por una persona como ella..tan desconsiderada,egoísta y oportunista,¿acaso no te das cuenta? Huyó en su primera oportunidad y lo hace de la peor manera,haciéndote creer a ti el culpable. Sabe que tú y yo somos..sólo amigos.la joven acariciaba lentamente su espalda,en un vaivén de arriba hacia abajo.Jungkook lloriqueaba y a ella se le partía el alma primero por la última palabra que tuvo obligadamente que decir.

Le dolía el saber que él nunca le lloraría de esa manera.

No derramaría ni una sola lágrima por ella.

P-Pero..¿cómo le digo eso a mi corazón,Darling?. Me duele mucho. llevó la mano de la joven en su pecho,con intenciones de hacer sentir su corazón. Aquí.

Darling miraba encantada la escena,el sentir el corazón del mayor latir nunca fue algo que había sentido antes tan de cerca,en su mente se desarrollaba la pequeña oportunidad en la que él volviera a señalar esa parte de nuevo,pero esta vez en un contexto diferente;él revelándole su amor.

Esto le pertenece a ella y se lo he demostrado todo el tiempo en el que hemos estado juntos, le he dado todo de mi amor y ella del suyo,de eso no tengo duda,sin embargo, ahora que estoy sin ella,sin su amor tampoco habita el mío, me siento vacío.

Jungkook no sólo se lastimaba a sí mismo con sus palabras, sino a Darling también. Indirectamente, la estaba rechazando nuevamente, cada palabra, era como un balazo,un tiro que destruía cualquier esperanza de amor.

Lentamente fue sacando su mano del lugar donde Jungkook la reposó,sintiéndose incómoda y herida. Jungkook no cuidaba sus palabras ni un poquito.

Ya no sé que hacer,Darling.. le escribí y la llamé demasiadas veces,y ahora,me tomé el tiempo de redactar todo en una carta,se la dejé en su casillero con unas flores y sus chocolates preferidos,ni con eso fue capaz de escucharme.

La repentina confesión alertó a la menor.

¿Qué?.¿Por qué no me dijiste que harías eso?.trató de sonar tranquila y calmada,no podía enloquecer frente a él. De repente,sus manos comenzaron a sudar sin razón,sus piernas temblaban y las ganas de salir corriendo no faltaron.U-Ustedes..¿llegaron a hablar?.él negó tranquilizando a la joven.

En ese momento, Jungkook analizó sus palabras,en efecto,aquel detalle hizo pasar por alto ante la fémina,recordó que no quiso decírselo hasta que su plan se realizara.

Bueno..con la manga de su uniforme limpio sus ojos y nariz. Mi idea era decírtelo después..ya me daba vergüenza contigo.

Lo último prácticamente lo susurró.

¿Qué?. pero igual Darling lo escuchó.

Siempre eras espectadora de mis relaciones fallidas,Darling y por dentro sé que quizás me veas como un chico patético..no quiero que tengas esa imagen de mí.

La menor negó. Él podía ser de todo para ella menos un patético y que él pensara que se veía reflejado ante ella de esa manera le dolía.

Jungkook..yo no-..

No me lo tomes a mal. la interrumpió. Pero por alguna extraña razón,desde que te conocí,no pude presentarte ninguna novia formal,desde ese momento, todo intento de relación fallaba.

Si bien Jungkook trataba de persuadir sus palabras, Darling lo entendió perfectamente y era algo que sabía.

Y no podía considerarse 'sólo una extraña razón',si había algo muy grande y específico detrás.

La palabra no era 'algo', sino 'alguien'

Darling.

Me disculpo por los errores ortográficos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me disculpo por los errores ortográficos.
;cuenta secundaria;
burbujaGirl

Estaré leyendo sus comentarios <3

Voten por favor,me ayuda muchísimo 🥺

𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒;𝐣𝐣𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora