Capítulo 6

815 70 5
                                    


Las palabras de Darling retumbaban en la cabeza de Jungkook.

'Dejarla ir'.

Ya hiciste todo lo que estaba a tu alcance.

Quizás.. y había una cosa más,la última.

El hablar cara a cara.

Si bien probablemente ese acto fue el primero que debió llevar a cabo,sin duda alguna resultaba el más difícil al no tener una respuesta aunque sea cooperativa por parte de la joven,al final terminaba en el mismo punto: sin nada.

Las clases habían terminado,Jungkook fue el primero en dejar el aula prácticamente corriendo,corría incluso sabiendo que la mitad de sus libros se estaban por caer de su mochila al no haberlos guardados bien pero eso era algo que no le importaba realmente.

También debía admitir que en ningún momento pensó en Darling,su mejor amiga,la chica con la que prácticamente la mayoría de los días salían juntos de la escuela a excepción de los días que tenía una salida con Yoora,que generalmente solían ser después de clases. Cuando situaciones especiales como esas se presentaban,Jungkook le comentaba y se disculpaba por no acompañarla como de costumbre.

Y hoy,ni siquiera se molestó en hablar de eso.

En parte era porque siguió a sus impulsos,Darling le había aconsejado dejar todo lo sucedido así como estaba hasta ahora: hecho mierda.

Por un lado,Jungkook creyó que era conveniente,no arruina nada más,y por lo mismo,todo se queda en su lugar,ni más ni menos. Sin embargo,a los pocos minutos de salida le entró una especie de necesidad de ella. De Yoora,de estar cerca de ella,arreglar lo sucedido y volver a lo que eran cambiando un poco el panorama,hacerlo completamente formal.

Nuevamente la esperanza y el pequeño destello de felicidad parecía posible,en tan pocos segundos se hizo una ilusión completamente increíble que a la misma vez,no creyó que fuera posible que en mucho menos tiempo que tardó en imaginarlo terminara más rápido.

Detuvo sus pasos al ver al cuerpo de Yoora abrazando a otro chico,era uno de esos tipos de abrazos que le daba a él, sabía que eran de sus favoritos,le encantaban los abrazos de koalas. Ella prácticamente colgaba del joven quien aparte de que también trataba que la falda se mantuviera en su lugar y no mostrara nada demás; justo como lo hacía él.

Yoora parecía tan feliz,quitando el hecho que su dulce risa se escuchaba aún a la distancia en la que Jungkook se encontraba.

'Nos reemplazó en tres días'.

Sin saberlo,sus ojos se agüitaron nuevamente,su nariz propiciaba un leve picor y su labio inferior temblaba. Si antes no le había le había partido el corazón,ahora no quedaba nada de el.

Por un instante su cerebro le ordenó que analizara la situación,sin embargo,viendo del ángulo que lo hicieran,iba a la misma respuesta.

Jungkook sí quería darle la oportunidad de explicarse si esta se daba,no obstante,acá no había nada para explicar,si Yoora creía que le estaba haciendo lo mismo que él lo hizo estaba completamente equivocada.

Para empezar,ella conocía a Darling,sabía que para él era como su hermana pequeña,su mejor amiga. Y la manera en la que los encontró aquella vez,era nada a comparación de este espectáculo,por la razón que el abrazo que ellos se dieron era sin ninguna intención,nadie se colgó de nadie,sólo juntaron levemente sus torsos,ni siquiera llegaron a tocarse completamente con sus brazos,algo completamente distinto al show de Yoora.

- ¿Kook?. - la vocecita de Darling lo sacó de sus pensamientos, estaba tan absorto que no notó que ni Yoora ni el chico seguían allí. Cerró los ojos fuertemente y limpio las lágrimas de sus mejillas.

Ni una más por Yoora.

- ¿Desde cuándo estás aquí?. Estuve buscándote por un largo tiempo..yo creí que había la posibilidad de que te pudieras haber ido sin mí.- su voz sonó suave,intentaba no decirlo en un modo de reclamo aunque eso era en realidad.

Ella lo consolaba,le dedicaba su tiempo y amor,¿y él se iba sin más?. Pues no le parecía.

Jungkook seguía perdido con la mirada enfrente,ni siquiera fue capaz de responder o voltearla a ver,acto que molestó de raíces a la menor,iba a dejar salir su molestia callando al instante. No podía dejar que su plan se fuera por el desagüe tan pronto,los primeros movimientos ya fueron hechos: el distanciarlos,probablemente el acto más difícil siendo que ellos ni siquiera eran capaz de enojarse el uno con el otro. Ahora sólo quedaba seguir con lo demás.

Jungkook se encontraba vulnerable,claro que este plan lo llevó a cabo con cada una de las chicas con las que salió,sin embargo,no parecía tener el impacto suficiente hasta ahora. Yoora era realmente especial y se pudo percatar de ello.

Impacto suficiente: que él se fijara en ella.

Impacto suficiente: que él se fijara en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me disculpo por los errores ortográficos.
;cuenta secundaria;
burbujaGirl

Y bieen ¿Qué opinan?.
¿Les está gustando?. 😝

Recuerden que sólo son 10 capítulos,ya estamos acercándonos al final <3

𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒;𝐣𝐣𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora