Capítulo 1

1.3K 107 2
                                    


-Darling..- sonó más como un regaño.¿Y cómo no?. Habían quedado en verse hace media hora atrás y ella recién llega.

En otro momento, no le hubiese importado,pero hoy,era un día especial para él. Y ella lo sabía.

-Kookie..se me hizo tarde.- dijo con inocencia,algo característico y propio de su personalidad. Era extremadamente tierna y sensible en exceso ciertas veces,algo que realmente le jodía a Jungkook, sin embargo,mientras más tiempo pasaba con ella,se dió cuenta que era algo propio de su personalidad. Y aunque le molestaba,la aceptaba tal y como era. Sin embargo,eso tenía un costo,en situaciones como estas,Jungkook no podía ni siquiera intentar 'hablarle feo',como ella lo decía,ya que se largaba a llorar,haciendo sentir mal al instante al chico.- Es que..intenté hornear unas galletitas de la suerte para tí..pero se me quemaron,tuve que hacerlas de nuevo y al parecer están bien...o al menos no quemadas pero de sabor,eso te lo deberé.-la chica extendió el pote en el que traía dichas galletas,incluso le colocó chispas de chocolate, como las que le gustan a Jungkook.

¿¡Cómo puedes ser tan desconsiderado, Jungkook?!.

Se regañó a si mismo.

-Lo siento,darling. Sólo estoy de mal humor.- se acercó a la chica y la abrazó por los hombros. Ella con su metro sesenta,al principio cuando se abrazaban,intentaba hacerlo de igual manera por los hombros,con el tiempo se fue rindiendo y optó por simplemente rodear su cintura. Dándose cuenta que era mucho mejor.

- No lo compartas con..ella. Lo preparé para tí.- dijo con recelo. Lo único que faltaba era que Jungkook le invitara las galletitas que ella preparó para darle a su cita.

Porque sí, él hoy tenía una cita con una chica la cual le lleva gustando desde siete meses atrás.

Y Darling lo sabía.

Al igual que la chica,Yoora,ella también sabía de los sentimientos de Darling por Jungkook..hasta él lo sabía.

Pero no era algo que le preocupara,cuando Darling se lo dijo,él de lo más atento y delicado posible la rechazó asegurándole que eso no afectaría su amistad siempre y cuando ella aceptaba que sólo serían eso.

Sólo amigos.

Y aunque Darling por dentro no lo aceptaba,no permitiría que Jungkook se alejara de ella..total,era cuestión de tiempo para que él cayera enamorado de ella. Para Darling,era cuestión de tiempo y de mucha paciencia.

Aparte de lidiar con Jungkook y su rechazo,tenía que hacerlo con las chicas quienes intentaban cosas con él.

Pero como siempre,ella no lo permitiría,tal y como sucedió ahora.

-¿¡Para esto me pediste que viniera,Jeon?!.-Yoora apareció enfurecida. Parecía una puta broma que justo ahora,que la situación en la que estaba con Darling,que de por si se malinterpretaba, apareciera su cita.

Darling se separó de Jungkook, y no porque quisiera,sino porque debía demostrar a Jungkook una actitud diferencia, cuando solamente quería gritarle a Yoora lo ridícula que era al creer que podría tener a Jungkook tan fácil.

-Yoora..no es como crees,puedo explicarlo.-el chico intentó acercarse a ella,cuando estuvo lo suficientemente cerca,Yoora le dió una cachetada que volteó fuertemente su rostro,dejándolo rojo y adolorido.

-Váyanse al demonio.-escupió con enojo.

Bueno, mientras Jungkook siguiera teniendo a Darling,eso no sería algo imposible.

Bueno, mientras Jungkook siguiera teniendo a Darling,eso no sería algo imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me disculpo por los errores ortográficos
;cuenta secundaria;
burbujaGirl

𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒;𝐣𝐣𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora