Capítulo 9

716 64 6
                                    


Luego de ir a enfermería y comprobar de qué Darling estuviera bien,Jungkook regresó a clases,si bien se había perdido la primera de ellas,realmente no era algo que le importara. De hecho,ese tiempo le sirvió para pensar más sobre todo lo sucedido.

Yoora no era una persona violenta ni mucho menos vengativa. Ella no era una mala persona. ¿Por qué razón habría atacado a Darling?. Él se comenzaba a atormentar por las palabras que le había dicho,lo admitía,lo había dicho sin pensarlo siquiera,mucho menos pensó en como aquello podría afectar a Yoora.

La culpabilidad lo comenzaba a inundar. Él tampoco era una mala persona,entonces,¿por qué se comportaba de esa manera?.

Quizás y Yoora sí tenía una razón.

O quizás simplemente eran inventos suyos.

Pero,el orgullo de Jeon era mayor que aquello,si Yoora en su oportunidad no lo escuchó, ¿por qué él debía hacerlo?.

×

Días después.

Jungkook caminaba entre los pasillos,si bien era un horario de receso, su novia le había pedido de favor si podía entregar un trabajo que tenía pendiente a uno de sus profesores,y él amablemente, aceptó.

Faltaba unos pasillos más para llegar al salón donde debía entregar el trabajo,sin embargo le resultó imposible el no detenerse al ver dicha escena. Era Yoora,hablando animadamente con un chico que hasta ahora le resultaba desconocido, no obstante,sabía que no se trataba del chico que vio aquella vez.

Jungkook se escondió como pudo detrás de una de las paredes,Yoora estaba de espaldas a él y el otro chico estaba demasiado entretenido hablando con ella que ni se daría cuenta de su presencia.

Jeon no podía escuchar bien la conversación pero por alguna extraña razón seguía allí,por un instante, analizó la situación. ¿Por qué estaba haciendo esto?. Sentía..celos.  ¿Pero cuál es la razón?.  Por la única persona que tiene permitido llegar a sentir eso es por Darling,su novia.

De hecho,ya se había presentado varias escenas en la que podía sentir aquel sentimiento, sin embargo,le era indiferente.

Estás pensando demasiado. Se dijo a sí mismo.

Volvió la vista a la escena,el joven se estaba despidiendo de ella. ¡La besó cerca de la comisura de sus labios!.

¿¡Quién se creía!?.

Jeon ni siquiera fue capaz de pensar bien su siguiente paso,simplemente caminó apresuradamente hacia la joven,quien volteó un tanto confundida.

¡Tú..! la señaló callando al instante. Se estaba dando cuenta que actuó estúpidamente. ¿Ahora qué le diría?. ¿Qué se estaba muriendo de celos?. ¿Qué no soportaba la idea de imaginarse a ella con otra persona que no sea él?. O quizás..¿qué la extrañaba,que quería abrazarla,besarla y llenarla de mimos?.

《 Jungkook.. eres un tonto》

¿Se te ofrece algo?. Yoora seguía herida por aquellas palabras que Jungkook le había dicho hace unos días. Entendía que se sentía quizás hasta manipulado por Darling,quien desde siempre ha jugado con su mente,sin embargo,se supone que él la conocía.¿Realmente pensaba así de ella?.

Sí, quiero que me digas porque..vamos Jungkook, piensa. ..porque trataste así a Darling la última vez. bueno,no era lo que quería saber pero al menos funcionaba.

𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒;𝐣𝐣𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora