¿Era correcto lo que Darling hacía?. Tal vez no. Pero como cada persona que cometía un error,lo arreglaba.Pero a su favor.
— Ya no llores,Kookie.— la menor trató de reconfortarlo. El chico limpió las pocas lágrimas que quedaban sobre sus rojas mejillas.
—Darling,¿por qué tuvo que pasarme esto a mí?..ella realmente me gustaba.—soltó con el dolor de su corazón.Los ojos le pesaban de tanto llorar,sus labios se encontraban secos y partidos,de tanto mordisquearlos.Jungkook lloriqueó una vez más,buscando refugio en los brazos de la pelinegra,que ahora,era su único consuelo y fuente de amor del cual podía beber.
— ¿No crees que las cosas suceden por algo,Kookie?. Quizás y ustedes.. no son el uno para el otro.
Jungkook asintió ante su comentario,reforzando más el abrazo en el cuál se encontraban.
Por un momento, llegó a su cabeza la idea de que todo era culpa de Darling. Por más que trataba de borrar dichos pensamientos,era difícil.
La situación se dió por un descuido.
Probablemente, si Darling hubiese llegado a la hora que ella misma propuso,ya que fue ella la que le pidió a Jungkook verse antes de su cita,probablemente se hubiese evitado todo este embrollo.
Aunque también fue su culpa,ya que él le pidió a Yoora que se acercara al parque en donde estaba,ya que no podía llegar en donde habían quedado. Yoora toda amable,accedió y cuando viene,lo primero que encuentra es a ellos en esa posición.
¿Por qué le molestó tanto?. Todos saben que Darling y él son amigos.
Sólo eso. Mejores amigos.
Y que se abracen,no tiene nada de malo. No tiene sentido que se comportara de esa manera y mucho menos cuando aún no son nada. Sólo personas que tienen atracción y sentimientos por el otro.
Aunque debía pensarlo mejor. ¿Realmente Yoora sentía lo mismo por él?. Porque hoy no demostró lo mismo. Hasta Darling se lo dijo,si realmente está interesada en tí, se hubiese quedado a escuchar una explicación.
Claro,el comportamiento de Yoora ante Jungkook era infantil,sin embargo,él ni se imaginaba lo que podría haber detrás.
— No me dejes solo hoy.—pidió al caer prácticamente dormido ante las caricias de la chica.
Todas las palabras que Jungkook decía ,era completamente responsable de ellas,sin embargo, no los era de lo que Darling quería entender.
Y más,cuando desde un principio dejó claro que sólo serían amigos.
Me disculpo por los errores ortográficos
;cuenta secundaria;
burbujaGirl
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒;𝐣𝐣𝐤
Fanfiction❀ ─ Me gusta estar contigo pero 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦.. ..ya sabes,sólo amigos. _______ Portada sacada de Pinterest,by Stephanie Priscilla Art ADVERTENCIA ❖ Prohibido las copias y/o adaptaciones. Todos los derechos reservados. ...