— Hi baby. — Darling llegó entusiasmada al llamado de Jungkook,no entendía el porqué la urgencia de verse tan rápido que la tuvo que citar en el campus del colegio.¿Tanto la extrañaba?. De sólo pensarlo,sentía mariposas en el estómago.Sin embargo,al ver el rostro del mayor supuso que algo no andaba bien.
— ¿Qué es lo que haz estado haciendo todo este tiempo conmigo, Hye?. — la joven sintió un escalofrío al escuchar su verdadero nombre salir de la boca del mayor. Nunca lo había escuchado decir su nombre y el que lo hiciera de imprevisto, la asustaba.
— ¿D-De qué hablas,amor?. — sin poder evitarlo,comenzó a tartamudear. Jeon la miraba de una manera penetrante. ¿Qué estaba pensando?. O mejor dicho,¿Qué sabía?.
— La única culpable de todo siempre fuiste tú. — Jungkook se levantó de su asiento mientras caminaba amenazante hacia ella. — Tú y tu maldita obsesión por mi..
Darling entendió que Jungkook ya sabía todo,pero,¿cómo era posible?. Ella se encargó personalmente de que nada saliera a la luz,así que que él lo supiera era prácticamente imposible.
— ¿Se puede saber por qué tienes esa actitud?. No sé de qué me estás hablando y no pienso escucharte mientras te comportes de ésta manera. Me voy. — su plan era hacerse la ofendida y desentendida,en otro momento Jungkook le hubiese creído,sin embargo,no esta vez.
Jungkook se posicionó frente a ella en cuanto vio sus intenciones.
— Me sorprendes con esa forma de hablar,la autoridad con la que cuentas.. es otra realidad.. estás loca.— rió con sorna. Jeon ya sabía toda la verdad y aunque quisiera negarlo,le dolía que la persona a quien confió tanto,lo hubiese apuñalado por la espalda. — ¿Te acuerdas de Kim Yuna,o de Choi Haeun?.¿Hum,lo haces?. — sin poder evitarlo,Jungkook comenzó a caminar frente a ella,haciendo que Darling retrocediera por inercia,la estaba acorralando. — ¿Qué tanto fue lo que le hiciste a las pobres chicas para que tuvieran que huir de mi,como si fuese un monstruo?.
A Darling le comía viva el miedo. ¿Realmente se había enterado de eso?
Estaba atrapada.Bajó la mirada,no sabía que excusa poner para huir de la situación.
— ¿Lee Sook,te acuerdas de ella?.— Darling cerró sus ojos ante ello,enseguida comenzaría a llorar. — Murió unos días después de haber aceptado ser mi novia,Hye.¿Sabes cómo me sentí?. ¿Te importó siquiera saber que por tú culpa me acusaron a mí de su muerte?.
Eso fue suficiente para que Darling quebrara en llanto. Ahora estaba completamente acabada.
— Ella estaba obsesionada contigo..lo hice por tu bien.
— ¡Ella se suicidó por tú maldita carta,Hye!.¿¡Qué tanta mierda fuiste capaz de escribir ahí para que ella hiciera tal acto atroz!?. — elevó el tono de su voz. Sus ojos también se cristalizaron. No podía creer lo ciego que estuvo,confió, creyó y protegió a una persona inmunda.
— Sook no era buena para ti,amor.— Darling fue tan caradura que aún así,colocó sus manos alrededor del rostro de Jungkook, él la apartó bruscamente al instante. — ¡Todo lo hice por ti,maldita sea!.— estalló de ira. Le jodía que Jungkook la siguiera rechazando aún sabiendo todo lo que fue capaz de hacer por él. — Ellas eran tan poca cosa para ti,Jungkook,puedes darte cuenta,incluso Sook fue tan débil que terminó matándose.¿Una persona así querrías en tu vida?.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒;𝐣𝐣𝐤
Fanfiction❀ ─ Me gusta estar contigo pero 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦.. ..ya sabes,sólo amigos. _______ Portada sacada de Pinterest,by Stephanie Priscilla Art ADVERTENCIA ❖ Prohibido las copias y/o adaptaciones. Todos los derechos reservados. ...