Capítulo 5

4 1 0
                                    

Amanda

- No estoy segura de esto. - Le digo a neomy.

Estaba con unos jean y una blusa manga larga negra , con unos tenis negro y una cola alta. Pero luego ella me estaba dando algunos retoques en mi cara , no soy fans del maquillaje.

- Demasiado tarde ya, en 15 minutos nos buscan aquí. - Me dice , me altero. - No te mueves o sino comienzo de nuevo y lo haré profesional, te lo estoy diciendo.

- Está bien, pero como rayos diste la dirección de la casa? Mi casa? Te estás volviendo loca? - Ella termina de maquillarme y mira por la ventana. - No le di la dirrección bien? Solo era para asustarte un poco, Gary vendrá por nosotras.

- Espero que también nos traiga.

- Todo depende. - Me dice.

- De qué? - Le digo

- Sabes que aveces ya está en casa o salió , por eso lo digo. - Se retoca el maquillaje, la veo con un vestido encima de las rodillas negro ajustado. - No irás con algo más?

-  Mi ropa está bien y según tú es una salida de amigos , así que no me pondré nada más , mucho estoy haciendo en ir. - Le digo.

- Está bien . - Dice y se coloca un labial  rojo pasión.

Cuando me veo en el espejo mi cara es un poema con ese maquillaje y no soy yo , además parece como que me arreglo para una cita!

Corro al baño y me quito todo , me lavo la cara con jabón y mucha agua , le digo polvo y algo de rimel tal vez y me hace todo esto, me niego.

- Qué te pasa Amanda , estás bien? - Me pregunta.

- Yo te dije a ti que no me colocarás eso , era polvo y rimel no lo demás! No me gusta esto , no voy por ti entiendes?

- Lo sé.

- No voy a cambiar por nadie! Tú decides , voy así o no voy nada, tú solas te vas. - Le dije un poco molesta.

Ella mira el celular y luego afuera. - Ni modo Gary llegó ya vámonos. - Recoje su bolso, el celular y dinero.

Cerramos la puerta y salimos Gary nos esperaba a ambas. 

- No puede ser? Amanda irás a una de las citas de neomy? - Pregunta Gary , manejando y mirándola por el retrovisor.

- Será una salida de amigos solamente o eso me dijo neomy, de lo contrario te llamo y nos vamos. - Le dije.

- Wuao tranquila , no te tome eso a la defensiva. - Se para por el semáforo y levanta las manos.

- No digas nada Gary luego se arrepiente. - Le saco la lengua. - Bueno eso ya está casi , casi.

- Y eso? - Pregunta Gary y sigue manejando.

Gary hace un año se a convertido en un buen amigo de nosotras y conoce nuestras salidas y lugares , pero más de angel y neomy yo salgo aveces, pero ellos salen más que yo. Aparte de eso cuando salen a tomar alcohol o alguna fiesta Gary los recoge y los lleva a su casa o me llaman aquí.

Neomy puede dormir en mi casa, pero angel  uuh es algo complicado ,mi mamá no es que no lo quiera , lo aprecia mucho,pero no confía del todo que su única hija este con un chico ya en la pubertad hormonal.

No quiere que este con el y luego sufre o intenté hacerme algo , aunque ella sabe que yo me se defender y te tirarse no sería el problema , sino que aveces las amistades más entre sexos opuestos es tan cercana e íntima que aveces uno se confunde con las emociones, me explico:  yo nunca eh tenido novio , mi contacto con los chicos mas cercano era él, al principio estaba todo bien y luego me sentía confusa y pérdida, casi comento un error en decirles mis sentimientos.

La Mala Suerte de AmandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora