Estaba muy feliz leyendo el libro que me compró mi amigo del alma lo amo,lo amo tanto.
Decidí hacerme algo de comer y luego de eso encerrarme en mi cuarto leyendo el libro. Lo eh esperado tanto el libro todo este tiempo y no a estado aquí en el país y el me lo consigue lo amo.
Entro a las mis redes sociales las cuales solo uso dos WhatsApp e Instagram. Aunque Instagram es solo memes y esas cosas WhatsApp es WhatsApp ,ya saben chat y todo eso.
Mensaje de bffa
Código rojo 911 ,yaaaa!! 9:33pmComo ya saben , mis mejores amigos tenemos modo de hablar un lenguaje por si las emergencias y como todos bien amigo hay que acudir o hacer lo correspondido.
Amanda :
Qué grado del 1 al 10? 9:35pm.Mensaje de bffa:
10 y cuidado si más . 9:36pmLos códigos son iguales de ambos ,pero angel lo tiene por letras y mi amiga por números son 10 solamente. Y dependiendo el grado yo los atiendo y corro a su auxilio.
Algunos son como consejos y eso ,pero es mejor hablar en clave ,lo encontramos muy divertido.
Veamos :
1- Buscar a mi amiga en una fiesta.
2- Cuando está enferma.
3- Si está borracha y no puede con ella.
4- Una tarea.
5- Ayuda con salir de un chico o estar con el chico.
6- Alargarla y hacerla notar , osea hacerle ver en lo que se destaca y eso.
7- Respetar nuestros familias y los demás familiares.
8- Estar pendiente por si pasa una emergencia el cel.
9-Mirada disimulada o cúbreme.
10- Y una de las más importante. Cuando hay un chico intenso que no nos deja tranquila ,llamar a la bffa y lo tiene que sacar de ahí. Yo por ejemplo en este caso hago un drama y la llamo, como haré unos momentos. También llamado, 911.Decido llamarla por teléfono a ver en que se metió está , porque hay que tener paciencia con neomy , bastante diría yo.
- Aló? Dime ahora - Le digo a neomy.
- Estás bien amiga que te pasa ? A qué hora fue a las 5? - Y ahí señores y señores es lanzado un código.
- Parte uno o parte dos ?
- No llores amiga , estoy aquí para ti porque amiga solo hay una- Y ahí fue lanzado otro código. Ven qué utilices son?
- Okay , entonces quieres que te dé ideas para salir de ahí rápido?
- Claro que si - Con su voz toda una actriz- Es obvio hazlo ,sabes que cuentas conmigo.
- Okay , dile que terminé con mi novio o me cortó , me traicionó. No quería decírtelo ahora ,pero no pude más te necesito. Hasta aquí mi parte .
- Está bien amiga iré enseguida por ti , estoy en el restaurante D' Angelo. Me mandaste un Uber a buscarme que considerada .
- Te pasas neomy también tengo que llamarte el Uber?
- Claro. Recuerda que a las 5 estaba desocupada gloria no tenías que callar y para eso estamos para ayudar , bien- Habla demasiado dulce me está presionando.- Estoy aquí tranquila .
Luego como que aparta un poco el celular y habla con él. Mientras tanto uso el número de la casa y le envío un Uber a el lugar.
- Soy su única amiga y no le puedo faltar , su novio le fue infiel y me necesita. Mis amigas valen oro y no puedo dejarla sola , como te dije soy su única amiga la pobre.- Dice con pena.
- Oye no abuses Noemy! - Le reproché. - En 5 minutos lleva tú Uber.
- Tan buena que era si ese perro no te supo valorar ,pues hay más para conocerte eres una gran amiga y mujer.
ESTÁS LEYENDO
La Mala Suerte de Amanda
Teen FictionSinopsis: ¿Crees que te va mal en el amor? ¿Crees que cupido te colocó una maldición y no te sientes capaz de amar o ser amado/a con la misma intensidad? Pues, no has conocido a, Amanda Foster. Ella hará volar tus inseguridades y quizás vuelvas a f...