Amanda
Día de San Valentín , es un día de mucha fama en las escuelas y colegios.Donde uno usa su mejor ropa roja y todo eso para verse bien.
Muchas cartas , chocolates, paletas bombones y demás. No me gusta estos días del año y menos este día por varias razones.
Por ejemplo :
1- Soy alérgica al chocolate.
2- Soy una infeliz desgraciada que cupido no deja tranquila, el disfruta mi sufrimiento.
3-Me deprimo aveces con las parejas felices y todo eso.Odio este día , muchos juran amor eterno y no dan nada . Muchas palabras y pocas acciones ,si acaso hacen alguna acción que lo demuestre.
Estoy en recreo en la cancha de baloncesto mirando todo desde arriba como una diosa y ellos simples mortales sin saber que son observados.
- Hola ama- Me abraza y me doy un susto de muerte.
- Angel por Dios me vas a matar del susto!- Me sigue abrazando e ignora mi regaño.
Los presento ,es el ángel ,mi mejor amigo y complice y hermano del alma mundial! Nos somos cercanos y como familia ,hacen negocios con mi familia y eso. En todo el royo de la empresa y eso mi nos hicimos muy unidos.
Al principio ni nos caíamos bien ,luego fuimos conociéndonos y teníamos muchos gustos iguales ,hasta mentes iguales. Además mi bff Lee ,si así como leen yo lo sumergí en mi luz , aunque se fue a una luz diferente a la mía.
El me lleva dos años de curso y tres de edad ,en fin el saldrá primero de la prisión , digo el colegio. Lo envidio por eso ,es el típico chico popular y mujeriego ,pero excelente amigo.
Osea me explico lo que tiene de puto lo tiene que mejor amigo y si que es el mejor siendo amigo mío.
Neomy no lo tolera y cuida de mi para que el no me dañe o me lleve a su cama , no se fue de él. Osea nadie se fue , porque hay unas piernas mal puestas y abiertas y ahí está él.
Conmigo no se ,hemos estado en cama juntos más pequeños ahora tiene 18 y está en su última año,no sé que pensar y tampoco me atrevo a comprobar.
Dicen que perro que ladra no muerde ,yo me atrevo a ver si es verdad o es mentira.
- Na sabes que no puedes morir eres mi sempai- Me dice el y sus animes - Cierra los ojos ,te tengo una sorpresa.
Los cierto a confianza y me dió un beso en la mejilla, lo dejé pasar por el momento , pero cuando lo abra lo compraré.
- Espero que te guste nena, abre los ojos - Me da algo cuadrado envuelto y pesa un poco ,estoy confundida y emocionada- Como no te gusta nada de estás estupideces de regalos de esas cosas , decidí hacerte algo especial , porque no solo es de amor de pareja sino también de amistad.
- Ah gracias angel ,eres un sol aveces - Y lo abrazo, luego lo golpeó en el hombro.
- Y por qué me golpeaste?- Se queja del golpe.
- Porque me dijiste nena, no soy tu conquista soy tú amiga.
- Aveces me confundo soy humano no?- Se queja.
- Pero yo no soy cualquiera, yo soy ..
- Divergente verdad?- Me mira y se ríe - Si ya diferente lo sé ,por eso te cuido y eres mi única amiga que
no enamoro y no trato de follarmela.- Qué te eh dicho de esa palabra tal vulgar angel? Habla formal y educado.- Lo regaño.
- No te gustaría - Me dice con cara de inocente ,cosa que sé , que se perdió hace mucho tiempo, bastante diría yo.- Sabes hay una fiesta este fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
La Mala Suerte de Amanda
Teen FictionSinopsis: ¿Crees que te va mal en el amor? ¿Crees que cupido te colocó una maldición y no te sientes capaz de amar o ser amado/a con la misma intensidad? Pues, no has conocido a, Amanda Foster. Ella hará volar tus inseguridades y quizás vuelvas a f...