Amanda
No quería hablar fue un fin de semana agotador y un poco traumante a decir la verdad, estaba llena de tareas y más las que me iban a dar.Decidí no comentarle nada a angel para que después no tengamos problemas y busque pleitos, lo que menos faltaba.
Estaba buscando mis libros del casillero cuando veo a mi prima corriendo a mi dirección de prisa, también veo a mi alrededor muchas chicas en murmurando y las ignoro. Con tal que no sea de mi o con los míos bien gracias.
- Hola Amanda. - Me dice y comienza a respirar un poco. - Adivina qué pasa?
- Faltan 10 minutos para mí clase de biología y hoy es lunes. - Le digo.
- No, bueno todo lo que dices es cierto, pero no es eso. Hay personas nuevas al colegio, unos lo hicieron por un intercambio y otros cambiaron de colegio. - Me cuenta.
- Yo pensaba que eso del intercambio de chicos y eso , solo se veía en historias. - Le contesto sincera. Toma mis materiales y libros para luego cerrar mi casillero.
- Pues ya vez que no. - Me dice y me sigue el paso.
No tenemos la misma clase, pero estamos cerca de los cursos había una multitud en medio, ni que fueran el grupo One Direccion o súper modelos.
- Permiso, permiso. - Cruzaba entre la multitud y luego me llaman, busco mi celular y contesto. - Alo , dime neomy , dónde estás? - El grupo era un caos y no ví quien me empujaron y mi mochila cayó al suelo.
Escuché un quejido masculino y algunos chicas alborotadas, busco mi mochila y un chico que no había visto la tiene y me la pasa , junto con mis libros de biología.
- Muchas gracias. - Le digo. - Tú nombre es?
- Vladimir, mucho gusto. - Me dice y sonríe con cortesía. Parece de los niños mojos, ya saben niño de papi y mami con una educación superior y así.
- No te había visto por estos lados. - Le comento. Saliendo del caos y ordenando mis cosas.
- Soy nuevo es mi primer día. - Me dice.
- Oh y cómo va? - Le digo.
- Podría ser peor, pero por el momento estamos bien, aunque un poco nervioso. - Y en realidad ví eso de el, pero no sé notaba tanto. - Tengo clases también de biología podría ir contigo ...?
- Claro, mi nombre es Amanda. - Le digo y le doy la mano.
- Ya sabes mi nombre, soy Vladimir. - Y vuelve y sonríe. - Sabes , como no conozco esté instituto y veo que es bastante amplio, me podrías dar un recorrido más tarde? Sino ninguna molestia.
- Claro, no hay problema.- Me encojo de hombros.
Algunas chicas me miran raro y yo sigo como si nada mi camino a mi clase, mi prima desapareció de mi visión seguro se fue ya a su aula.
Tocan la campana y lo sujeto al chico, para que avancemos y no tengamos más caos por hoy. Cuando entramos habían pocos asientos disponibles, yo coloqué mis cosas adelante como siempre y el chico se acomodó en el último asiento al fondo, si quería no ser notado , está muy mal , no importa donde está es un experimento científico y nuevo en la cárcel, digo instituto.
La maestra entra y explica en que consiste la materia , nos dice nuevos temas a tratar y eso. Pero ya saben que tienen que presentarse y todo.
- Creo que no hay que presentarse, pero hay un chico nuevo en esta clase, así que ya saben. - La maestra va donde Vladimir el se para con suma elegancia y se presenta.
ESTÁS LEYENDO
La Mala Suerte de Amanda
Fiksi RemajaSinopsis: ¿Crees que te va mal en el amor? ¿Crees que cupido te colocó una maldición y no te sientes capaz de amar o ser amado/a con la misma intensidad? Pues, no has conocido a, Amanda Foster. Ella hará volar tus inseguridades y quizás vuelvas a f...