Capítulo 10

1 1 0
                                    

Amanda

Estaba en el instituto hablando con mi prima  y neomy de un momento a otro estaba en mi aula, para luego ver un examen sorpresa y el cual reprobé.

Estaba sudando y devastada, cuando salgo corriendo veo a Richard besandose con una chica y sentí mi corazón partir en dos.

- ¡Aaaaah! - Noto que estoy enredada en las sábanas y casi me caía de la cama, estaba sudada y nerviosa. ¿Quemada en un examen? ¿Richard contra chica besándose?

Luego me percaté de mi alarma, eran las 6:30am de la mañana.Me quite las sábanas y corrí al baño.

Mi corazón late con mucha fuerza de solo pensarlo, el no puede tener novia, ni mucho menos estar con alguien que no sea yo, ¡niego eso!

¡El es mío solo mío ! Okay, olviden eso sonó muy posesivo, es mío, pues porque me gusta y solo el falta por saber que es mío, aunque hablemos entonces.

Me coloqué el uniforme, bajé a la cocina a buscar algo de comer, al parecer mi mamá me dejó algo de comer. No sé como esos chicos ricos o eso solo comen una manzana y se van, ¿enserio? Yo no podría mucha hambre en verdad y no me gusta comer mucho en la cafetería.

Tomé unas tostadas, fruta y jugo. Espero el bus para ir al instituto, me siento y busco el segundo asiento que me gusta mucho y me coloco los audífonos para no escuchar a nadie que me hable o moleste y leo un poco.

Cuando llegamos bajo como los demás en orden, pero aparecen varios inadaptados a salir como gente que está en la cárcel y va a salir, los dejo ir , más adelante los sigo.

Me encuentro a la maestra de arte y me dice que tenemos reunión luego del recreo, para luego me encuentro a Richard creo que practicando unos acordes a la guitarra, de solo mirarlo suspiro al mirarlo.

¡Tranquila Amanda! Tenemos que no hacer notar que me gusta a los demás, bueno gustar no, más que eso, pero no puedo hacerlo. Me daría mucha vergüenza, me mira y me saluda.

Tocan la campana, creo que solo estableceremos por el momento y me sujeta de un momento a otro que la posibilidad que sea un vampiro, no me parece tan descabellada.

- Me dijo la maestra que luego de el recreo iremos a practicar, quiero enseñarte unos acordes y hablar contigo antes de - Me dice con una sonrisa y su voz tan profunda. - ¿No tienes ningún problema?

- Para nada, está bien entonces. Hablamos luego, hasta entonces. - Me despido y corro a mi aula correspondida.

¡Quiere hablar conmigo a solas y enseñarme unos acordes! ¡Estoy tan feliz!

- Mundo llamando  a Amanda - Menea su mano de un lado a otro. - Se está notando mucho lo de gusta, ¿estás suspirando por él? - Me toca el hombro derecho - Deja de suspirar por él, se darán cuenta luego. - Caminamos juntas a nuestros respectivos cursos.

- Me aguantas, porque yo no digo nada de aguantarte con tú novio así  que lo miré , ¿qué tiene de malo en eso? - Respire un poco - Además atiendo una niña de 7 años y más horas extras por ustedes dos.

- Sigue mirándolo, pero no tan notorio . - Me comentó neomy y me reí.

- Está bien, está bien. - Le digo rápido y la sigo. - Yo no te digo nada cuando andas de loca y hablando siempre de tú novio.

- Pues es algo normal,¿ no? Me gusta y está bien bueno. - Se toma la manos en su cabeza.

- ¿Te sientes bien neomy? - Le pregunto algo preocupada.

- Ni se, para serte sincera. ¿Recuerdas la fiesta que salí con mis primos y eso? - Asentí - Fue una fiesta algo alocada, pero no recuerdo mucho en realidad. Solo estaba semidesnuda con una camiseta creo o camisa, mis primos fueron que lidiaron conmigo, me dijeron que me encontraron acostada en una cama sola en esas fachas.

La Mala Suerte de AmandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora