Capítulo 15

2 1 0
                                    

Amanda

- Entonces compartimos juntos y en una la bruja de génesis quería interrumpir, pero luego Mónica intervino yo estaba que moría de la risa por la reacción de génesis. - Estaba muy emocionada y feliz por lo de ayer - Hasta comimos helado juntos y hablamos, me llevó a mi casa neomy, junto con la niña fue todo un caballero, Richard es tan lindo. - Suspiro pensativa recordando sus fracciones del rostro.

Nos encontramos en receso detrás de la escuela y le estaba contando las cosas a neomy, ella solo me escuchaba atentamente. Hace unos tiempo sentía un poco pesado mi cuerpo y algunos dolores, pienso que son de lo que hice el día de ayer y no pienso mucho en eso.

- ¿Terminaste ? - Me mira seriamente.

- Nop - Ella asiente - Entonces hasta que no entramos a la casa no se fue y génesis quería ir, pero el dijo que su casa está más cerca y como dijo que tenía prisa la llevo. La idea del helado fue de Mónica, pero hoy iré a la actualidad sin la niña y quién sabe si compartirnos los dos solos juntos. - Chillo de emoción. - ¿Quién sabe que pasará?

Se que me quería mandar a callar, pero yo la escucho siempre y ella debe hacer lo mismo.

- ¿Llamaste a Vladimir?

- Si le expliqué que tenía que hacer una actividad y no podía ir con la niña, entonces que se quede él con ella o William no se. - Le tomo de ambos hombros. - No se cuándo pasara otra vez, está gran oportunidad.

- Mínimo te le vas a declarar.

- ¿Estás loca? Mi timidez no me dejaría y el miedo al rechazo, pero podemos hablar a solas.

- Okay, mira tú llamé a tú madre entonces sería hoy que tendría que hacerme los análisis y esas cosas. Pensé cancelar, pero mientras más rápido los haga mejor. - Me puse un poco triste, ¿tendré que decidir entre mi mejor amiga y mi chush? - Ve se que lo deseas, estaré bien con tú madre ya sabes.

- ¿Haz hablado con vladimir de tú sabes?

- Aún no dije que tenía que ayudar a tú mamá en algo de su trabajo, porque saldrías tú y ya sabes.

- Tenías que decirle la verdad, que te ibas hacer unos análisis al menos y no meterme a mi en medio y mi mamá.

- Lo siento, es que estaba muy nerviosa. No sé aún como decirle la verdad aún. - Suspiré.

- Bien entonces cuando todo los análisis y resuelvas esto, se lo dirás.

- Eso creo.

- Neomy

- Está bien, está bien, se lo diré. - Suspira profundamente. - Con respecto a tu cita o salida, no me agrada mucho, pero bien a ti te gusta.

- ¿Qué tiene de malo Richard?

- Muy empalagoso, además me no me cae bien.

- Ni si quisiera haz tratado de hablar con él o saber de él.

- Pues te gusta, es buen músico, le gusta las causas benéficas y ayudar los animales. Es muy bueno en los deportes y en clases, pero le gusta rondar fuera de la hora establecida y es un tonto porque no sabe, que estás loquita por él. - Ella me mira y se ríe. - Sino fuera porque a ti te gusta y sufrirás. Que lo atropelle un auto, así William te consuela, te olvidas de él y te quedas con el. ¿Osea quién no querría un willian en su vida?

- Es lindo, pero no me gusta, además respeta es el primo de tú novio.

- Así es, pero eso no me quita la vista niña. Es guapo, trabaja, universitario, es muy caballero y al parecer fiel. Otro punto muy importante, le agrada a tú mamá y a mi. ¿Qué más puedes pedir?

La Mala Suerte de AmandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora