En el impresionarte mar Egeo se encontraba la embarcación de nombre "Amaterasu" en el cual estaba el Magnate Japonés Itachi Uchiha iba con un elegante traje azul oscuro de un prestigioso diseñador "Armani".
El Magnate entro en el lujoso salón de su magnífico yate donde el personal lo había esperado en cubierta para recibirlo.
Ya que su viaje por esas bellas Islas era uno en especial que lo llevo a ese maravilloso mar Egeo. Sin duda tenía mucho que hacer antes de dar el paso.
Eran las seis y media de la mañana. Conscientes de que su rico y dinámico jefe solía empezar a trabajar a las seis y que raramente dormía más de cinco horas, todos hacían un esfuerzo por parecer despiertos.
Su asistente y su mano derecha, Shisui, le entregó una carpeta.
- Espero que le agrade, Boss. Me han informado que han hecho algunas modificaciones dentro de la propiedad. Pero aún no sabemos ¿Cuáles?
Itachi tomo la carpeta era un joven que a pesar de tener descendencia griega se consideraba más Japonés que griego.
Con una expresión de concentración que remarcaba esas facciones varoniles, Itachi sacó las fotografías de Uzushigakure. La densidad de los bosques ocultaba una hermosa casa estilo victoriano desde todos los ángulos pero faltaba lo principal... el aire.
- Shisui, que ha pasado con las fotos aéreas.
- Le he pedido a Pein que haga ese trabajo. Boss.
- Perfecto, espero resultados, Shusui.
- Los tendrá. Boss.
Itachi observo las fotos que se hicieron por tierra, la casa aún conservaba esa elegancia pero también el gran deterioro del pasar de los años.
Esos ojos color ébano adquirieron ese brillo y frialdad carmesí. Esa fotografía dejaba ver el gran deterioro que ha sufrido la gran mansión. El tejado con grandes agujeros y las paredes desteñidas dejándose ver que pronto colapsarían.
Pero Ashina Uzumaki, una vez más se había negado a vendérsela a su difunto padre, Tajima.
Itachi sabía que el anciano estaba gravemente enfermo aun así no se doblegaba en vender dicha propiedad y mucho menos a Itachi Uchiha.
Pero ese azabache buscaba la manera de poder persuadir a ese viejo zorro, pero siempre era lo mismo, daba para atrás a las personas que enviaba con una muy buena propuesta de compra.
Pareciera que ese viejo olía que era por parte de Uchiha la compra-venta. No dejaría a ese la propiedad.
Uzushiogakure había pertenecido a la familia de su madre durante siglos, antes de las adversidades económicas les obligaran a venderla.
ESTÁS LEYENDO
BELLEZA INDOMABLE
FanfictionArgumento: Itachi Uchiha un magnate de nacionalidad japonesa pero por sus venas también corre sangre griega. Quiere comprar una propiedad... llamada Uzushiogakure, en la cual su madre vivió parte de su vida ahí. Más al ver a ese hermoso rubio cambi...