Deidara se emocionó con las palabras del Uchiha. Itachi lo estrecho entre sus brazos el cuerpo del Uzumaki se amoldo en ese cuerpo sintiendo la calidez.
- El próximo mes haré una fiesta para presentarte con mis amistades y con mis amigos, será en Grecia.
- ¡En Grecia! Podre ir a Uzushiogakure.
- Si, podrás recoger a tu plumífero amigo.
- Podré ver a Maki.
- Entonces no se diga más en unos días regresaremos a Grecia.
Deidara se sentía feliz ya que pronto vería a Maki como también a Sasori estaba feliz Itachi le vio un brillo especial beso sus labios con ternura esperando a que pronto estar de regreso.
Itachi preparo el viaje de regreso mientras que el rubio descansaba de las actividades que hicieron.
Al ver su móvil lo tomo para poder hablar con su Otouto. Se escucharon los primeros tonos.
- Me alegro que me hablaras Niisan.
- ¿Cómo has estado?
- Mmm... quitando a estorbos del camino, pero hay uno que no se deja, ¿Cómo esta Deidi?
- Las cosas con él están bien, nos estamos conociendo.
- Eso está bien Niisan, pero no me hablas para decirme que tu relación va bien. ¡Verdad!
- Oh, vamos Otouto, solo algo de plática. Tienes razón me ha mostrado algunas fotografías de sus hermanitos te envió por e-mail la última que les tomaron.
- ¡Me parece bien! Con esa fotografía Shikamaru podrá continuar. Gracias por tu confianza.
- Es para poder darle una alegría a mi esposo, no quiero darle falsas esperanzas. Además Kisame también está investigando.
- Que bien, has pensado en mí proposición.
- Es por eso que te hablo, iré a Grecia ya que Deidi quiere ver a su plumífero amigo y a la familia que lo ha respaldado él los mira como su familia Los Senju.
Sasuke hace un silbido.
- Niisan creo que te has metido con la familia poderosa de Grecia.
- Ya no me digas, de hecho Tsunade es una mujer que mira a Deidara como si fuera su hijo.
La risa del azabache menor se dejó escuchar.
- Ya me burlare de ti cuando estés como yo Otouto.
- No creo, aun no hay quien me llame la atención.
ESTÁS LEYENDO
BELLEZA INDOMABLE
FanfictionArgumento: Itachi Uchiha un magnate de nacionalidad japonesa pero por sus venas también corre sangre griega. Quiere comprar una propiedad... llamada Uzushiogakure, en la cual su madre vivió parte de su vida ahí. Más al ver a ese hermoso rubio cambi...