El amor no formaba parte del acuerdo es por eso que sus lágrimas caían, Tobirama le abrazo tiernamente a ese chico que lo necesitaba más que nunca.
Hashirama ya estaba preparando la habitación que el rubio ocuparía era algo que desde un principio debió hacer no dejando que el irresponsable de Ashina hizo sufrir a ese hermoso ser.
Al llegar al aeropuerto internacional de Grecia estaba esperándolos Itama ya que de ahí se trasladarían en el helicóptero.
Deidara al ver a Itama se fue a sus brazos el hombre tuvo que cargarlo ya que se aferró a él como su tabla de salvación.
- No te preocupes hazte cargo de Deidi.
Los asistentes pasaron la maleta como el porta trajes al helicóptero ya estaba arriba Itama como Deirara en la parte de atrás.
Despegaron para ir rumbo a la isla Senju, si, aun lado de la isla Uzushiogakure. Ya los estarían esperando para poder darle ese calor de familia al rubio.
- Dime padre.
Dejo escapar un suspiro Batsuma.
- He sido egoísta por no dejar que Deidara formara parte de la familia pero ya es hora, sé que no me devolverá a mi nieto, sé que he actuado quizás igual que Ashina.
Hashirama le miro tranquilamente.
- Pero es el momento de remediarlo Deidara es hijo de mi amado hijo no pierdo la esperanza de que lo voy a encontrar.
- Lo he comprendido muy bien Hashi, dile a Itama que prepare los documentos para que Deidara lleve nuestro apellido formalmente.
- No te preocupes padre ya lo he hecho será un Namikaze Senju.
- ¿Por qué primero Namikaze?
- Recuerda que mi difunta esposa era Namikaze, fue un acuerdo entre nosotros.
- Sé que tenía un hermano que era escritor ¿Qué se haría de él?
- No lo sé, tratare de mandarlo investigar. Como también de los gemelos.
Butsuma le miro aún más arrepentido.
- No he sido el mejor padre, pero mi último aliento será en encontrar a mis nietos.
Era algo que Hashirama quería hacerlo desde hace tiempo lo ha hecho pero las noticias no eran favorables cada vez que tenía un indicio este era falso, pero el castaño no se rendía tan fácilmente.
A pesar de que Biwako no se casó con Tajima al poco tiempo poco tiempo tuvo amoríos con el hijo de Hashirama fue que nació Deidara la chica era algo rebelde que se fue no quiso casar con el padre de Deidi.
ESTÁS LEYENDO
BELLEZA INDOMABLE
FanfictionArgumento: Itachi Uchiha un magnate de nacionalidad japonesa pero por sus venas también corre sangre griega. Quiere comprar una propiedad... llamada Uzushiogakure, en la cual su madre vivió parte de su vida ahí. Más al ver a ese hermoso rubio cambi...