- Continúe por favor.
Itama tomo aire y lo dejo salir.
- Prosigo, si el matrimonio no se lleva a cabo en el tiempo establecido de una semana, esto se cuenta un día después de leer el testamento, si no sean casado la propiedad pasara a las manos de Fusô.
Deidara se levantó de un salto gritando.
- ¿Qué?
Itama estaba sorprendido ya que nunca había visto a Deidara tan alterado trato de tranquilizarlo.
- Calma Dei.
El rubio volteo a ver a Itama sus ojos centellantes, al ver ese nueva faceta del rubio Itachi se sorprendió, ese Uzumaki sé que tenía un fuerte carácter pero a él no le importaba.
- ¿Cómo no voz a ter sorprendido? ¿Quién demonios es ese Fusô?
- Esa boquita. – Le dijo Itama, se ha como do de nuevo en su silla ya que lo tranquilizo el castaño. – Ese hombre es... un viejo pariente de tu abuelo Ashina, veo que tu abuelo no te dijo absolutamente nada.
Deidara dejo salir un fuerte suspiro que el aire que soltó llego a las fosas nasales del azabache al oler la menta sus pupilas se dilataron, ese chico sí que poseía una fuerte atracción sensual como sexual.
- No, no le conozco, abuelo decía que solo éramos mis hermanos y yo los que quedábamos, solo eso.
Al ver que se estaban saliendo del tema principal Uchiha hablo:
- Después continúan con el árbol genealógico de Uzumaki, a mí me interesa saber ¿Si esa persona venderá la propiedad?
Deidara volteo con el Uchiha.
- Vaya solo le interesa ¿Quién es el próximo dueño? Esta como los lobos solo esperando el momento de saltar a su presa.
Una sonrisa que dejo ver el Uchiha, fijo sus ojos color ébano en los cerúleos del rubio con una mirada llena de una advertencia y algo más. Deirara sintió un fuerte escalofrió en su espina dorsal se sintió como la presa y ese hombre como un feroz lobo a punto de saltar.
"Un depredador"
Le vino ese pensamiento al rubio que volteó a ver a Itama.
- Bueno chicos, sé que todo esto es muy complicado las disposiciones que dejo Mr. Uzumaki son las siguientes.
Con un fuerte color en sus mejillas escarlatas, Deidara se mordió la lengua para no decir otra cosa a ese pretencioso azabache.
- Si el enlace no se lleva a cabo. Uzushiogakure pasara a Fusô.
ESTÁS LEYENDO
BELLEZA INDOMABLE
FanfictionArgumento: Itachi Uchiha un magnate de nacionalidad japonesa pero por sus venas también corre sangre griega. Quiere comprar una propiedad... llamada Uzushiogakure, en la cual su madre vivió parte de su vida ahí. Más al ver a ese hermoso rubio cambi...