-MUERTE DE ASHINA-

668 53 8
                                    

Danna se acercó hasta donde estaba Deidara lo abrazo con cariño le dio un beso en la sien, el rubio se recargo en el torso del pelirrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Danna se acercó hasta donde estaba Deidara lo abrazo con cariño le dio un beso en la sien, el rubio se recargo en el torso del pelirrojo.

Ese hombre como lo ha apoyado desde que estaban pequeños, pero en el corazón del pelirrojo surgía algo más que amistad, él sabía de la posición en la cual estaba el rubio pero aun así lo ayudaba porque lo amaba.

-¿Pasa algo Dei? No quise preguntar delante de Kakuzo ya que sé que eres muy reservado.

Deidara dejo salir un suspiro y se puso frente al pelirrojo.

- Mi abuelo no quiere entender que todo lo que está haciendo lo está consumiendo es una estúpida venganza, ¿Cuántos años más? ¿Qué quiere? Ver a esa gente hundida, pues yo creo que no, Tajima está muerto su hijo es el mismísimo "Grey".

A Danna le dio risa eso último que dijo el rubio.

- ¿Por qué a "Grey"? – Le hizo esas comillas en el aire.

Una risilla salió de los labios del rubio.

- Me he puesto a leer, en una entrevista que dio, dijo que fue adoptado por los Uchihas, sus padres no se hicieron cargo de él algo así un pariente de Tajima Uchiha, un tal Fugaku Uchiha que se enredó con una drogadicta.

- Vaya sí que estas enterado de su vida.

- No, no te confundas una cosa que me salió esa noticia en una de las revistas que me dieron como se llama... así "Los diez Magnates más prestigiosos" que les encantan leer algunos, yo lo tome para ponerlo para que las gallinas en el piso.

El pelirrojo se rió por lo que el rubio hizo.

- Y es por eso que sabes "Algo de su vida". – Le hizo comillas en el aire.

- Bueno, en una de las revista se veía que era "Exclusiva" esa entrevista, no "Amarillista o de chismes de la farándula", creo que Gaara hizo buen trabajo. Decía otras cosas como... - El pelirrojo le tomo por el mentón para que continuara. – No solo eso, ya que menciono que no pudieron rescatar a su hermanito de tres años.

- Vaya a pesar que es un hombre que tiene el mundo a sus pies no puede encontrar a su hermanito perdido. Bueno Gaara no me dijo que había hecho esa entrevista.

- Si, bueno no directamente él, ya que la tomo de esa prestigiosa revista "Akatsuki". Me recordó a mis hermanos es algo que no quiero que nadie pase.

- Discúlpame no quise que recordaras esos momentos difíciles, ¡Dime! ¿Quiénes son esos "Diez Magnates Prestigiosos"?

Deiedara le dio un codazo.

- Si los leí, deja recuerdo, - Se llevó su mano al mentón. – Por supuesto que en primer lugar está un tal Madara, que es viudo pero tiene una presencia arrolladora el segundo es... ya sabes y en tercero esta un tal Sasuke Nóvikov que es ruso y de ahí se puede ver... Tonari, Neji entre otros.

BELLEZA INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora