-EMBARCADO-

423 48 20
                                    

Si esa mañana Deidara se sentía muy tranquilo lo que haya pasado el día anterior no le importaba, ni él mismo se creía lo que pensaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si esa mañana Deidara se sentía muy tranquilo lo que haya pasado el día anterior no le importaba, ni él mismo se creía lo que pensaba.

Para no seguir con pensamientos inútiles se metió a bañar para poder estar refrescante poder salir ver los magníficos jardines que estaban, ya que eran hermosos.

Dejo que el agua cayera sobre su rostro la frescura del agua le agrado en demasiado al pasarse la esponja detrás del cuello sintió ardor.

- Rayos... se me olvido que me quite ese ridículo collar.

Al terminar de enjuagar su cabellera salió poniéndose el albornoz tomo su maleta saco la ropa que llevaba solo se pondría un conjunto que él llevaba algo sencillo.

Pantalón blanco con una playera sin mangas con unos huaraches seco bien su cabello haciendo una coleta alta tomo su móvil y lo guardo en la bolsa del pantalón.

Suavemente tocaron la puerta.

- Pase.

Una chica se inclinó y puso la charola en la mesita y salió rápido de la habitación el rubio dejo salir una maldición, era el colmo que todos le miraran mal.

Tomo el jugo con una tostada vio la fruta unas ricas uvas las tomo para después salir de la habitación. Deslizo el ventanal apreciando el lugar si era realmente magnifico se imaginó Uzushiogakure.

- ¿Cómo estará Maki? Pobrecillo espero que Danna lo trate bien y le haga sus mimos.

Siguió caminado viendo con detenimiento las plantas observando que eran tratadas muy bien dio varios pasos más viendo un invernadero.

- ¡Vaya que tenemos por aquí!

Antes de entrar observo el lugar era grande deslizo la puerta para poder entrar viendo que en ese lugar era hermoso varios rosales estaban en diferentes jardineras como en macetas muy bien cuidados pudo observar uno que le llamo la atención. Estiro su mano para poder tocarlo cuando.

- ¡Cuidado puede espinarse!

Deidara volteó para saber ¿Quién le había hablado? Vio a un chico con unos ojos color violeta observándolo muy cuidadosamente.

- Me tomaste por sorpresa.

- Es que te mire decidido a tocar la rosa pero si te fijas está llena de espinas.

Deidara observo el rosal que efectivamente estaba llena de espinas, pero el color era realmente hermoso no podía quitar su mirada de ella.

- Buenos días... realmente son hermosas se ve que son tratadas con cariño y esmero.

Yukimori es el jardinero el que mantenía los arboles como cada planta de ese lugar en un crecimiento y la belleza natural de cada una de ellas. Pero el joven mostraba una mirada de ¿Quién es ese Doncel?

BELLEZA INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora