Leviathan II( la Venganza de Abaddon )
Leyendas vampiricas impresas en los libros de historia y de historias sobre naturales cuentan que seres místicos y sublimes deambulan entre nosotros, envueltos entre las sombras de la noche, cubiertos por capas tan largas que arrastran al caminar ..
Cuentan que por las noches sus figuras magnificentes se aprecian a través de las sombras de la ciudad...
Cuentan que sus lamentos hacen eco en el silencio y las penumbras, que sus sollozos son de pena y agonía por la muerte de su eterno amor ...
Cuentan que son devoradores de hombres, crueles sanguinarios que matan por hambre, diversión y placer.
Cuentan que dejan rastros de sangre y muerte por donde quiera que posan sus pies.
Cuentan que sus ojos brillan más que un millón de estrellas.
Cuentan que si deambulas sola por la noche te devora ........
—Aaaa! Ya cállate! Eso que dices es mentira, solo lo dices para asustarme! ..
—Ja ja ja!.. claro que no! no seas tonta, lo que te digo es verdad, en los últimos días por estos rumbos se rumorea de un ser desconocido que asesina a sangre fría, dicen que es como un animal, que succiona la sangre de sus víctimas y las asesina sin compasión!..
—Aaa!.. es mentira! Como un asesino puede succionar sangre?
—Cuentan que es un vampiro!..
—No seas tonta los vampiros no existen!..
—Mm! No se! Tal vez deberíamos averiguarlo no crees?.
—Estas loca! Deberíamos volver a casa ya es muy tarde y esta oscureciendo!.. le prometí a mamá que llegaría temprano después del colegio!
—Aish! Que aburrida eres!.. ok vayamos a casa!.._ murmura con fastidio la joven mujer ..
Caminan entre las ya calles oscurecidas de la gran ciudad cosmopolita de Seúl , pero su camino es custodiado por ese ser de ojos místicos que no puedes ver , que no puedes sentir..que no puedes oír ...
Sus ojos siniestros siguen cada paso, su larga capa se arrastra al caminar, sus pies ni siquiera tocan el suelo de tan sutil que es su caminar,sus cabellos negros cubren parte de su hermosa cara, no lleva prisa, camina silencioso entre las sombras de la noche...
Ambas jovencitas caminan sin ser conscientes de estar siendo acechadas, al cruzar la avenida, entre las penumbras de un callejón .. sienten una ráfaga de aire gélido que les eriza hasta el último de los vellos ...
—Aaaa!.._ gritan y se giran en el lugar.._ Que fue eso?.._ se preguntan mirando a todas direcciones
Pero no hay nada detrás de ellas, solo vacío, silencio, y el crujir de las hojas secas al ser pisadas ..
—No es nada tonta! No te asustes!.._ comenta una de ellas retomando su andar
—Es tu culpa por contarme esas historias macabras!..
—Aish! Que poco aguantas!._murmura y siguen su camino pero de nuevo esa ventisca de aire gélido le sacude los cabellos ..
ESTÁS LEYENDO
LEVIATHAN II (La venganza de Abaddon) [Eunhae +18]
FanfictionYo soy Abaddon.... y esta es ...mi venganza