Leviathan II[ La venganza de Abaddon ]
Una ligera ráfaga de aire dentro del recinto le sacude los cabellos y la capa ..
Los ojos ópalo multicolor de Abaddon se quedan mirando fijamente a los ojos color del ámbar que brillan como dos luces siniestra en medio de la tempestad...
El alto, rubio y hermoso vampiro sonríe burlón mostrando sus prominentes colmillos._¡Soy al que buscas enigmático señor de Infernal Fallen, yo soy Agarez, Duque de legiones, de nombre mortal Jung Soo, líder del pentaculo a tus órdenes!._ dice con elocuencia y seducción en la voz
Minho sonríe por lo seductora que era lo voz de aquel precioso ser místico, era algo asombroso a los ojos, poseía una belleza sublime y un aura que rayaba en lo obsceno ..._¡Es un placer conocerlo majestad!.. Dichosos y bien aventurados los ojos que tienen el placer de deleitarse con su magnificencia!._ susurra con la misma elocuencia y seducción que él rubio ..
Jung Soo sonríe aun más, sus ojos ámbar brillan y recorren con un toque de lujuria al alto pelinegro._Cuanta elocuencia mi señor Abaddon, y gratos son mis ojos de ver tan magnifica perfección, debo decirle que es usted el Vampiro más asombroso que jamás conocí, es usted digno hijo de Lucifer!._ susurra lamiéndose los labios con sensualidad
Los ojos ópalo multicolor de Minho relucen con un toque de lujuria, hace una media venia y sonríe seductor._ Me alaga su alteza!.._ susurra
Agarez mira de reojo a sus legionarios, con la mirada les indica que desaparezcan..
Sus legionarios asiente con la cabeza y van desapareciendo poco a poco ..
Abaddon los mira de reojo, poco a poco todo esos ojos de colores fueron desapareciendo y en el recinto solo quedaron él y el rubio, vuelve sus ojos a Agarez y sonríe seductor..
El rubio sonríe también, da un salto con un giro al vacío alzando su capa majestuosamente y cae de pie de frente al alto pelinegro..
Ambos Vampiros quedan frente a frente, sus ojos de mirada aterradora se clavan la una en la otra y se sonríen con burla ...
—¿Y Bien?.. ¿A qué debo el honor de su visita señor de Infernal Fallen?.. por lo general no recibo a nadie ajeno a mis dominios sin una cita previa, obviamente el único que puede imponer su presencia donde sea es ... su majestad Samael!._ murmura caminando alrededor del pelinegro, sus ojos de mirada seductora se deleitaban con ese semblante varonil y seductor que poseía el pelinegro..
Los ojos de Abaddon siguen sus pasos a su alrededor, sus ojos ópalo tratan de leer sus movimientos y pensamientos pero había algo muy poderoso en ese gran vampiro que bloqueaba su visión ..._ Disculpe el atrevimiento alteza, pero me urgía verlo en persona, mi asunto no podía esperar por una cita! ._le dice
Jung Soo sonríe, con sus dedos de uñas largas y blancas acaricia los hombros del pelinegro ._ ¿Y cual es ese asunto que no pude esperar señor mío?.. Dime sublime Abaddon, que te trae a The Sacred Order? .. Cuéntamelo!._ susurra con sensualidad mirando fijamente a esos ojos negros multicolor que brillan como una galaxia eterna, sus ojos Ámbar brillan y se adentran en los ojos de ópalo intentado ver a través de sus pensamientos..
ESTÁS LEYENDO
LEVIATHAN II (La venganza de Abaddon) [Eunhae +18]
Fiksi PenggemarYo soy Abaddon.... y esta es ...mi venganza