Leviathan II( La Venganza de Abaddon )
Las partículas de luz flotan y brillan en la oscuridad, las gotas de sangre caían, se perdían en el charco de sangre sobre el piso amaderado resonado con fuerza en los oídos de Leviathan
Los ojos de oro y miel de Donghae dejan caer unas lágrimas de dolor por Se Kyung, eleva su mano y entre sus dedos toma una pequeña partícula de luz, esa pequeña partícula se sentía cálida._ Lo siento Se Kyung, siento no haber podido llegar antes y salvarte de este cruel destino, perdóname!._ solloza con dolor ..
—Leviathan! No sufras por mi!.._ escucha el suave susurrar de la voz de Se Kyung, las partículas de luz bailan alrededor de él...
Donghae abre sus ojos sorprendido, las partículas de luz parecían danzar felices a su alrededor, esas partículas se sentía cálidas como el alma pura de su otra mitad._ Se Kyung!._ murmura
Las pequeñas luces brillan mas intensamente..
—No llores por mi magnificente y sublime criatura, no morí, no moriré mientras tu vivas, simplemente estoy de vuelta al lugar al que pertenezco, e vuelto a ser parte de ti, no sufras por mi sublime criatura, no sufrí cuando los lobos intentaron devorarme, no sentí dolor, mi cuerpo se desintegró por completo antes de que pudieran hacerme daño, vuelvo a ser luz de tu luz, vuelvo a ser uno contigo.. ahora ...ve! Vuelve a lado de Samael, lucha por esta tierra y resurge de tus cenizas.._ le dicen esas pequeñas luces que danzan a su alrededor
Donghae sonríe y asiente._ Volveré, pero, Se Kyung, ¿Donde esta mi hijo?... ¿Dónde está Häel? ¿Que hicieron los lobos con él?.._ pregunta mirando a su alrededor donde solo había sangre
—Häel, el todo y lo absoluto, él está a salvo, Tae Seob se lo ha llevado, ve Leviathan, en el lago de aguas cristalinas lo encontrarás!. Ahora vete, vuelve al lado de tu compañero y lucha a su lado, ve querido Leviathan!._ susurran por último aquellas luces brillantes, bailan sobre el sublime Leviathan, luego suben al cielo lentamente y van desapareciendo hasta volverse una con la luna..
Donghae eleva sus brillantes ojos al techo de la cabaña, las partículas de luz van desapareciendo hasta volverse nada, luego todo el lugar vuelve a quedar a oscuras, entonces el pelirrojo da media vuelta alzando su capa en el acto, sale de la cabaña, mira de un lado a otro agudizando su sentido del oído, a lo lejos escucha las pisadas de los lobos corriendo a través del bosque con dirección al lago , agudiza más sus sentidos queriendo escuchar a Tae llevando a su hijo pero no lo siente, tampoco lo escucha, frunce el ceño, entrecierra los ojos y sin más corre en dirección al lago a donde se dirigen las grandes bestias seguramente siguiendo el rastro de Tae y su recién nacido..
Corre a velocidad de la luz, su cuerpo se sentía de nuevo ágil y ligero, sonríe mostrando sus afilados colmillos y recorre la densidad siniestra de Komi como un rayo ...
..
Mientras tanto en las entrañas del bosque, Tae Seob corría desesperadamente intentado huir a toda costa de los lobos blancos..
—Aaa! Aaa!._ jadeaba exhausto llevando consigo a el recién nacido Häel , no muy lejos, detrás de él podía escuchar a los lobos aullar, sabía que estaban persiguiéndolo pero por una extraña razón los lobos no le daban alcance siendo que esas enormes bestias corrían tan rápido como un vampiro, era prácticamente imposible que él corriera más rápido que ellos, Tae estaba seguro que los lobos debían haberlo alcanzado en el segundo que puso un pie fuera de la cabaña, pero no, ahí estaba él, corriendo ya sin aliento hasta llegar al lago ..._ Aaaa! Maldición! Estoy exhausto, maldita la hora en que decidí ser amigo de estos vampiros e involucrarme en sus peleas, si esos lobos me alcanzan me desmiembran en un segundo, y a ti también pequeño vampirito!._ dice mirando de reojo al niño entre sus brazos, el bebé parecía dormidito entre sus brazos, tan indefenso y angelical que nadie pensaría que es él vampiro más poderoso de todos los tiempos, incluso más que sus padres._ Aaaa! Solo a mi se me ocurre meterme en estos líos!._ se dice, corre tan aprisa como puede, intentando perderse entre la maleza del bosque ..
ESTÁS LEYENDO
LEVIATHAN II (La venganza de Abaddon) [Eunhae +18]
FanficYo soy Abaddon.... y esta es ...mi venganza