Leviathan
Y
SamaelLeyendas vampíricas cuentan que hace miles de años nació el primer hijo de Eva...mortal de nacimiento...cuentan que era hijo de Dios, que su belleza era abrumadora y que por vanidad y soberbia desafió a su dios y fue castigado por su osadía, cuentan que fue enviado a la tierra, a penar entre las sombras de la oscuridad ..
Cuentan que hizo pactos con el diablo, y que se volvió ser devorar de vida, devorador de carne y sangre, cuentan que fue el primero de su especie, cuentan que era magnificente, que la noche le acompañaba y que el día le reclamaba, cuentan que su nombre era Lilith ... hijo primogénito de Eva, el vampiro original..creador y dador de vida vampírica..
Hijo de Dios, heredero del poder de Satanás, majestuoso, divino, omnipotente y omnipresente rey de reyes, cuentan que milenios después encontró al compañero ideal, amo y fue amado, cuentan que de ese amor parió a un hijo primogénito heredero de su sangre poderosa, hijo omnipotente y omnipresente, rey de reyes, el todo y lo absoluto en la tierra vampírica, de nombre Samael ...el poderoso veneno de Dios ..Nuevas Leyendas escritas en la tierra, el tiempo y el espacio cuentan que Samael murió en nombre de esta tierra y de la humanidad, cuentan que sacrifico su sangre pura, que erradicó a todo los vampiros de esta tierra para la eternidad, cuentan que dejó una herencia sobre esta tierra, hijo de sangre pura, hijo todo poderoso, hijo omnipotente y omnipresente, dador de vida sobre la muerte, el todo y lo absoluto de nombre .. Häel ..
Haël.. hijo del rey de reyes Samael y heredero de su sangre divina , hijo majestuoso de la poderosa serpiente del mar ..del Dios nórdico del mar Leviathan
Nuevas leyendas urbanas cuentan que entre la densidad de Komi vive el ser de belleza sublime, de aura magistral, de ojos seductores color de oro y miel, de boca pétalo de rosa que te incita al hablar, de cuerpo curvilíneo esculpido por ángeles caídos del cielo al infierno, de aroma embriagante y desquitánte, de caminar sensual y seductor, de sonrisa burlona y coqueta, irreverente, orgulloso e indomable... cuentan que años atrás se enamoró de Samael, cuentan que sé amaron con pasión y locura, cuentan que de ese amor nació un hijo de luz de Luna, bello como sus padres, de aura magnificente como la de sus padres, de belleza sublime como la de sus padres, pero también cuentan qué pena entre los densos follajes en esperando el retorno de su amor .. cuentan que su figura sensual se aprecia entre las sombras de la noche, que la luna ilumina su imagen seductora, cuentan que entre sus brazos lleva a su hijo, qué pasa las noches en espera de Samael .. dicen que él es .. el vampiro Leviathan .. el único de su especie cuentan que existe pero nadie le ha visto...
Leyendas y más leyendas son las que cuentan de él
pero en la densidad de Komi, si existe ese ser..Su nombre es...
Leviathan
....
Tres años después....
Los cálidos rayos del sol se colaban por las densas arboledas iluminando a las pequeñas criaturas diurnas que vivían entre las malezas..
Era primavera, las aves triaban con cánticos exuberantes sobre las copas de los árboles..
El sonido del rio al correr acompañaba sus cánticos, las abejas zumbaban alrededor de las bellas flores silvestres, las ardillas bajan a prisa de sus madrigueras en busca de nueces caídas, los alces con sus extravagantes cornamentas bebían con elegancia del agua del agua del rio, de reojo miraban a su alrededor cuidándose de los depredadores, más allá, entre los follajes las mariposas volaban con su exquisita y delicada elegancia, entre ellas un pequeño niño de cabellos color de luna corría y saltaba tratando de alcanzarlas con sus pequeñas manitas.. sus risas alegran el bosque, sus cabellos largos y medios risados se alzaban como pequeños pétalos sobre su cara, sus ojos color de plata reluciente brillaban con los destellos del sol ...
ESTÁS LEYENDO
LEVIATHAN II (La venganza de Abaddon) [Eunhae +18]
FanficYo soy Abaddon.... y esta es ...mi venganza