Capitulo: 15

150 24 88
                                    






Leviathan II

( La Venganza de Abaddon )



Luna nueva que con tu llegada anuncias la divina Trinidad, Trinidad de entes poderosos que se alinean anunciando el nacimiento del todo y lo absoluto ..la llegada del todo poderoso, rey de reyes, omnipotente y omnipresente..
hijo y portador de la sangre pura de Samael y Leviathan...Hijo poderoso más grande que el padre ...hijo qué debe morir ...Hijo de ojos color de plata reluciente, de piel de porcelana y de cabellos de color de luna...

En la lejanía el padre yace en lo alto de la torre más alta, sus cabellos color de la noche y el fuego revolotean, su capa negra que tras de su espalda se alza  impetuosa.. rey que yace en su castillo, castillo que se derrumba bajo sus pies ..

Agua ...Gota de agua salda que lentamente se desliza por su pálida mejilla, rueda y cae en el agua hasta perderse en su profundidad...cabellos color de fuego que revolotean con fiereza sacudidos por las ventiscas furiosas, orbes de oro que derraman lágrimas de dolor. ..

Hijo qué entre mis entrañas se remueve inquieto..
Hijo qué crece dentro de mi ...
Hijo qué al nacer lentamente se escapa de entre mis brazos, arrebatado de mis entrañas por la fuerza, sangre que baña todo a mi alrededor.. lobos devorándome, lobos aullando y devorando a un ser inocente ...muerte, penumbras, sangre, desolación, llamas consumiendo mi alma .. llamas envolviendo todo a mi alrededor.. en la lejanía ...ojos del oro y miel que derraman lágrimas de dolor por mi ... ojos del azul de los hielos que lentamente se cierran cayendo en la profunda muerte que le reclama y lo lleva al inframundo... caos.. destruction.. muerte y silencio... ese es mi destino.

....






El humo de la chimenea salía por sobre el techo de madera vieja .. dentro de la cabaña, el tronar de las ramas al quemarse era todo lo que se oía junto al suave respirar de la joven mujer que entre las sábanas blancas de su cama dormía un tanto inquieta...

Los ojos del oro y miel la veían fijamente mientras dormía ...ella se veía un tanto inquieta, sus pupilas debajo de sus párpados cerrados se  movían de un lado a otro con rapidez, como si estuviera soñando..

—Mmg!._ se queja entre sueños ...

Donghae entre cierra los ojos, algo estaba inquietando a su otra mitad, podía sentir su desesperación a través de sus sueños._ Se Kyung!._susurra  suave a través del pensamiento ..

—Aaa!._ suspira la rubia entre sueños, su ceño fruncido se suaviza, su expresión de angustia desaparece y de nuevo se relaja...

Leviathan sonríe, mira de reojo a Tae  Seob quien estaba de pie al pie de la cama de la joven mujer, tenía en su cara una expresión de angustia.._ Ella está bien?._ susurra su pregunta

Donghae le asiente con la cabeza, vuelve sus ojos a la rubia, se sienta con cuidado en la orilla de la cama y con sus largos dedos de uñas largas y rojas le acaricia las mejillas._ Dulce Se Kyung, duerme tranquila, aquí estoy para protegerte!._ le susurra a través de los sueños

Se Kyung se remueve entre las sábanas, dentro de sus sueños podía ver a Leviathan, sus largos cabellos rojos y su capa majestuosa revoloteando con el viento furioso, sus ojos color de oro mirándola por encima de su hombro, pero veía llamas a su alrededor consumiendo a la gran serpiente del mar._Leviathan!._ susurra entre sueños

LEVIATHAN II (La venganza de Abaddon) [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora