Capitulo : 2

275 42 80
                                    



Leviathan II

[ La venganza de Abaddon ]



Las gotas de lluvia seguían resonando por el lúgubre lugar, haciendo eco en el silencio..

Los ojos ópalo multicolor de Abaddon estaban fijos en los jade de Lestat._ Nunca oí hablar de tal bruja!._ murmura y se vuelve a sentar en la orilla de la cama admirando la cara dormida de Kyuhyun, sus largos dedos fríos de uñas negras le acarician la pálida piel ._ Que sabes de ella? Como puede ayudar a Asmodeo? Donde la encuentro?

Seunggi se arrastra hasta estar de nuevo a los pies de Minho, sus dedos sucios acarician de nuevo su larga y negra capa ._ Leyendas Vampiricas cuentan que se encuentra en lo más profundo del bosque de Komi!._ le dice

Minho vuelve sus ojos a él._ En el Bosque de Komi?..

Lestat asiente ._ Si mi señor Abaddon, ella reside en los profundos  pantanos que se encuentran en lo más recóndito del bosque siniestro...cuentan que nadie se puede acercar a ella por su inmensa maldad, leyendas de Infernal Fallen cuentan que el gran Lucifer fue su amante , ella! ...dulce y virgen doncella de magia blanca se enamoro como una demente del príncipe del clan Infernal Fallen, pero Lucifer tan soberbio e imponente majestad solo la uso a su beneficio como usa a todos a su alrededor, ella!, bella flor de primavera, se entregó, entrego su pureza y su alma blanca, ella! fue tomada entre sus brazos, llevada al paraíso del placer y después fue despreciada como hoja seca que cae al vacío sin vida, muerta, sin valor y que es pisada, cuentan que ahogo su dolor en soledad, que buscó refugio en los brazos de las tinieblas, que hizo pactos con las sombras y que se arrancó el corazón, cuentan que guarda tanto rencor dentro de su alma negra que no dudará en ayudarte mi señor!..

—Interesante!._ murmura el gran Vampiro, sus ojos de ópalo brillan siniestros .._ Pero, cómo podría ella ayudarme como dices, es seguro que ella desprecia a mi padre e imagino que a su descendencia también, soy hijo de Lucifer, ella no me ayudara y además nos sería imposible entrar a Komi sin ser percibidos por Leviathan y Samael, en cuanto pónganos un píe en Rusia ellos sabrán de nosotros y nos cazaran, seremos presa fácil para ellos puesto que mis habilidades y mi poder aún no sé an restaurado por completo, sería suicido infiltrarnos en el bosque siniestro..

—Lo se mi señor! Pero ella!, flor muerta llena de hastío, guarda bajo el lago de agua cristalina el baúl de amatista donde yace su corazón, corazón que aún late lleno de amor por tu padre, tú! gran y magnificente Abaddon eres como tu padre, en cuanto te vea, ella no dudará, y yo te guiaré a ella amo!...hay rutas por el verde bosque que están cubiertas por piedras relucientes de amatista que inhiben los magníficos sentidos de los vampiros, excepto los del gran Samael, pero si creamos una distracción podremos adentrarnos sin ser descubiertos mi señor Abaddon, ayúdeme y yo lo guiaré por el bosque siniestro hasta los pantanos negros de Komi, ayúdeme magnífico y sublime Abbadon y sere tu fiel sirviente!._ murmura acariciando con su mejilla la capa del vampiro como un perro ..

Los ojos de Abaddon relucen siniestros._ Como puedo ayudarte?._ le pregunta interesado en lo que le ha dicho ese ser repugnante

Lestat alza su cara mirándolo con suplica ._ Rompa la maldición que pesa sobre mi, solo usted podría por qué es de sangre pura como Lucifer, es sublime y magnificente como su padre, amo! déjeme beber de su sangre! Una gota! Una simple gota que me devolverá la magnificencia! Amo piedad! Tenga piedad de este ser repugnante que será su ciervo fiel y obediente para la eternidad!.._ suplica

LEVIATHAN II (La venganza de Abaddon) [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora