Capitulo: 3

274 37 84
                                    





Leviathan II

[ La Venganza de Abaddon ]



Una ligera ventisca de aire le sacudió los cabellos, cuando despertó totalmente miro a su alrededor como si hubiera visto algo más allá de su imaginación, lamentablemente en su humilde morada no había nada, pero las suaves cortinas blancas que dividían su cama del resto de su vivienda se movían ligeramente como si el ligero aire las hubiese movido, pero todo estaba cerrado, como podían moverse si no corría aire ahí dentro ..

Leviathan!.._ le susurran al oído

—Que!._ exclama asustada, mueve su cabeza de un lado a otro .._ Aaaa! ._ suspira.._ Debo dormir más, la falta de sueño está afectándome la cabeza! ._ se dice, se quita las sabanas de encima, se pone de pie y camina descalza por la casa, abre la puerta y el sol ya está deslumbrante.._ Aaaa! Que hermoso día!._ susurra estirándose un poco, sonríe mirando a la inmensidad del bosque de Komi y el suave correr del río ...

Lo que ella no sabía es que dos seres hermosos, místicos y sublimes la veían desde la copa más alta ...

Donghae y Hyukjae miraban a la joven mujer intrigados por su presencia y el significado que ella tenía para ellos el cual no habían podido descubrir...

La joven mujer alza su cara al cielo, mira directo hacia donde ellos estaban .._ Leviathan!._ le susurra una vez más el viento, la mujer logra divisar dos siluetas en lo más alto de la copa, abre sus ojos sorprendida pero en ese momento el sol brilla y la deslumbra._ Aaa!._ se queja tapándose los ojos con el brazo, al volver a mirar hacia aquella copa no había nada....

—Eh?._ murmura, mira hacia todos lados pero ahí no hay nadie, solo ella rodeada por la inmensidad del bosque de Komi...




.....









Ambos vampiros aparecen en el místico lago de aguas cristalinas, donde el sol brilla en su reflejo y donde la luna llena aparece en algún anochecer ...

Donghae camina rápido arrastrando su inmensa capa roja, sus ojos están abiertos incrédulo, se para a la orilla del lago y mira su reflejo ._ Que es esto? Quién es esa mujer?._ pregunta a través del pensamiento

Hyukjae camina lento hasta estar detrás de él, su reflejo aparece detrás de él de su amante ._ No lo se! Pero es inaudito! Ella pudo bloquear mi visión poderosa y apoderarse de mi mente! Como es eso posible?!

Donghae lo mira por encima de su hombro._ Según las leyendas de Infernal Fallen no hay mente de un vampiro más poderosa que la tuya! Nadie podría atravesar tus pensamientos excepto tu compañero de eternidad, pero esa mujer no sólo dominó tu mente, te bloqueo por completo! Quién es? Jamás oí de nadie que pudiera tener semejante poder!

—Poder? En ella no hay poder! Su aura es el aura de un ser mortal como cualquier otro pero ...

—Pero pudo dominarte por un segundo siendo mortal!...

—Segundo que pudo causarnos la muerte!._ susurra HyukJae

Donghae vuelve sus ojos al lago._Así es! Y por nuestro bien y el de ella necesitamos encontrar respuestas sobre su naturaleza, si es alguien que intenta guiarnos a alguna trampa o simplemente es una mortal fascinante!..

LEVIATHAN II (La venganza de Abaddon) [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora