Leviathan II( La venganza de Abaddon)
Una gota de sangre que cae en un mar tempestuoso y se fragmenta en mil partículas de luz brillante ...
Su color rojo se pierde en la inmensidad y su aroma exquisito se desprende por todo el bosque y por todo Komi ...Un alma eterna que muere lentamente en agonía ... ojos de hielo que lentamente se van cerrando mientras ve destrucción total en medio de las llamas que consumen su pueblo ...sangre bañando sus manos, sus dedos se aferran a esta tierra pero sus fuerzas lo abandonan lentamente._ Aaaaa!._ suspira y trata de ponerse de pie, sus largas garras intentan sujetarse de la tierra e impulsarse._ Aaa!._ vuelve a suspirar, sus ojos se abren y se cierran, su sangre corre bajo su cuerpo.._ Aaaa!._ jadea, sus ojos lentamente van dejando de ver claro, todo se vuelve borroso, ve muerte por todos lados, ve sangre bañando todo a su alrededor y de frente a él ... ve a Abaddon ..los ojos de ópalo multicolor brillan relucientes, su boca roja como la sangre que gota a gota va dejando su cuerpo se curva en una sonrisa burlona, su capa se mueve con las ventiscas furiosas de la tempestad, detrás de él Asmodeo sonriendo con burla, a su lado Leraikha sujetando la cabeza cercenada del hada real de la cual su sangre poderosa cae derramándose sobre sus pies, ve a cinco vampiros imponentes de los cuales no puede verles el rostro, son sombras borrosas en la lejanía que sonríen de manera siniestra, más atrás ve a Lestat y a cientos de vampiros de ojos multicolores causando caos, lobos devorando a su familia y a su pueblo, llamas que incendian todo su clan, gritos de dolor, gritos de sufrimiento y agonía ._ Aaaa!._ jadea intentando ponerse de pie y seguir luchando pero su sangre magnificente abandona su cuerpo lentamente y baña la tierra por completo.._ Leviathan!.._ intenta llamar a su amante, pero no hay respuesta, intentan pararse pero no hay más fuerzas en su cuerpo, flechas envenenados atraviesan su corazón eterno, un llanto desgarrador irrumpe la batalla... los ojos de hielo miran una vez más a su alrededor, los cabellos rojos de fuego se mecen con el viento furioso, las llamas lo envuelven por completo, su cuerpo se consume entre el fuego, sus ojos de oro y miel lo miran por encima de su hombro y entre sus brazos lleva a su hijo ._ Samael!._ susurra mientras lentamente se consume entre las llamas del infierno, los ojos del azul de los hielos se abren con horror._¡Leviathan! .._grita con todas sus fuerzas, ._Aaaaa!._ gruñe mostrando sus prominentes colmillos pero nada puede hacer, todo se vuelve borroso, su cuerpo colapsa, su cabeza cae hacia atrás golpeando la tierra, sus ojos del color de los hielos miran al cielo teñido de rojo, relámpagos atraviesan la densidad del cielo, sangre baja de su frente cubriendo su cara, llamas de fuego ardiente envuelven a Infernal Fallen, su corazón eterno late solo un poco mas, sus manos teñidas de sangre lánguidas a cada lado de su cuerpo._ Aaaa!._ da un último suspiro, traga saliva y sus ojos lentamente se cierran y con él.. el poderoso veneno de Dios .. muere ....
—Aaaa!.._ suspira, sus ojos aún cerrados habían visto entre sueños aquella terrible visón de un escenario catastrófico y escalofriante para Infernal Fallen y sus príncipes
—Samael! ...sacrifícate y salva a tu primogénito!._escucha el susurrar de Nahama en la penumbra de su alcoba
Lentamente abre sus ojos, el azul de sus pupilas brilla y se apaga como si estuviera en trance, el ojo colgado en su cuello también brilla y se apaga, sus orbes de hielo van y vienen por su alcoba, luego se quedan estáticas mirando fijamente al techo abovedado ..._ Sacrificio, sacrificar la sangre pura de Samael, como en el principio._ piensa para si mientras mira fijamente el techo de su alcoba ..
—HyukJae!._ escucha la voz de su consejero
Los ojos del pelinegro miran de reojo al viejo Mamón a la puerta de su alcoba.._ Mamón ._susurra
ESTÁS LEYENDO
LEVIATHAN II (La venganza de Abaddon) [Eunhae +18]
FanfictionYo soy Abaddon.... y esta es ...mi venganza