Leviathan II( La Venganza dé Abaddon )
—Lestat? Vampiro de Infernal Fallen?...si es vampiro de mi clan por qué está en Seúl?..
Mamón sonríe ._ Mi querido Samael, Siglos atrás, cuando tu padre Caín era muy joven, apenas había echó su conexión con tu padre Lilith, fue amor como el tuyo con Leviathan...
Lestat fue uno de los sabios consejero de Lucifer, conocía y sabía a detalle todas las leyendas de Infernal Fallen y todo a su alrededor, conocía a la perfección los cinco picos del pentáculo los cuales crean la estrella magnífica que resguarda a Infernal Fallen y a su príncipe poderoso .. fue muy sabio pero también muy tonto, Lestat mejor conocido como Seunggi en el mundo mortal tuvo la osadía de fijar sus ojos en lo más alto de la jerarquía vampirica, posó sus ojos en Heechul! Tu padre!... el vampiro se atrevió a sobre pasar los límites que estaban permitidos en un clan e intento tomarlo como su pareja a la fuerza, quiso aparearse con él pero fue su más grande error, al darse cuenta de aquello Siwon casi lo mata por su osadía, cuentan que le rompió la columna dejándolo lisiado para su eternidad, cuentan que Lilith lo maldijo a arrástrase por el fango y su propia inmundicia, y cuentan que Lucifer lo desterró del clan, fue marginado de cualquier clan del pentaculo u o lugar al rededor de Komi, cuentan que errante deambuló por el mundo arrastrándose como un animal herido y que después de tanto vagar llegó a Seúl y aquí se quedó ..Siendo yo Principe del Pandemónium sentí su aura al llegar pero al ser tan insignificante ni siquiera tuve que investigar, no había nada de que preocuparme hasta ahora...—Es peligroso ahora que su aura a vuelto a ser la de un vampiro poderoso y sabio en todo su esplendor?
—No sabría decirte querido Samael, lo que si puedo decirte es que si está cerca de Abaddon nada bueno puede estar planeando, Lestat tal vez no tenga el poder necesario para armar una rebelión en tu contra o en contra de Infernal Fallen, pero motivado por el deseo de la venganza podría motivar al cruel Minho a tomar la propia ...
—Si! Lo entiendo, puedo sentiré él aura de Abaddon fortaleciéndose.. sé que pronto vendrá a Infernal Fallen... armará una rebelión en contra mía y de Leviathan... y como él más alto mando en la jerarquía vampirica solicito a tu clan! Ven a mi Mamón!...
Los ojos azul de mar brillan con intensidad, sus prominentes colmillos relucen entre sus labios._ Príncipe Samael! Gran y poderoso veneno de Dios! Mi clan está a tu servicio! Iremos a la batalla si es necesario...
—Gracias Soo Man! ..
—Nos veremos pronto querido HyukJae!.._susurra por último y la voz a través de sus pensamientos se desvanece ...
El viejo mira a la temible oscuridad que ya cubría Seúl ...había niebla nublado la visión, hacia un frío tremendo que calaba hasta los huesos y el aire gélido susurraba murmullos llenos de maldad .._ Abaddon! Tu venganza se acerca!.._ murmura el viejo Mamón y sus ojos azul de mar brillan con intensidad ...
—Tío! Que sucede?...
Mamón vuelve sus ojos a la puerta de su habitación._ Tae! Te gustaría ir a Infernal Fallen?
Tae Seob abre sus ojos y sonríe ampliamente._ Ir a ver a HyukJae?
Su tío Soo Man asiente..
ESTÁS LEYENDO
LEVIATHAN II (La venganza de Abaddon) [Eunhae +18]
FanficYo soy Abaddon.... y esta es ...mi venganza