Con esto damos por concluida la ceremonia de toma de posesión, decía la directora al momento que nos entregaban las llaves del Consejo y nos era colocada la banda que nos acreditaba como tal. Muchas Alumnas aplaudían con mucha alegría, otras parecía no agradarles mucha la idea de que su Vicepresidenta sería yo, bueno... Yo no quería serlo, pero Wickman San, insistió mucho más de lo que podía soportar y sólo aceptando la dejaría con la boca cerrada y tranquila.
Ella empezó a saludar a todas, la mayoría de las chicas que la saludaban y la miraban de una forma muy distinta a antes, eso no me parecía correcto, así que, lo mejor que hice fue darle un pequeño empujón.
-¿que pasa?
-nada, solo quiero que recuerdes que eres la presidenta, así que tienes que hacer que te respeten ¿entiendes?
-lo se, por eso fue que te elegí como mi vicepresidenta jeje, por eso y mucho más.
-Eh... Entiendo, bueno, vamos directamente al consejo, hay muchas cosas que tienes que revisar y que autorizar.
-aaagh, ¿no pensé que serían tantas cosas?
-pues si lo son, ¿que creías?
-jajaja, ya lo sé, sabría que este puesto tendría una gran responsabilidad, pero contigo a mi lado, bueno, eso ya no será problema jeje.
-me-mejor entremos -halando de la puerta.
-oye, la puerta se abre hacia adentro jeje.
-¿Eh? ¡Aaaah! ¿¡Porque no me lo dijiste antes!? -eso me hizo sonrojar mucho.
-bueno, creí que lo sabias.
-¡claro que no! ¡Tu debiste abrir primero!
-bueno, deje que tu lo hicieras, porque pensé que sabias que era hacia adentro que se abría jeje.
-uuugh ¡abre de una vez! Hump -hice un puchero.
-esta bien, bueno, listo, ahora si entremos y pongámonos manos a las obras, ¿espero que no sea demasiado?
-pues... No lo creo, hable con la anterior presidenta, y dijo que había dejado muchos puntos pendientes por terminar.
-esta bien, si es así, pues mientras te tenga a mi lado, todo estará bien-ella me sonrió.
-ca-claro, bien empecemos -me hizo sonrojarme un poco.
Empezamos a ver todos los documentos que había dejado sin tratar la anterior administración, ella demostraba que no había ningún problema, pues todo lo revisaba, como si nada de eso fuera difícil y simplemente no quitaba su concentración de todos esos documentos. Yo trate de aligerar esa carga y Así, Ella no tenga que estar todo el tiempo sumido en ello, hicimos todo de la mejor manera, que hasta logramos terminar a tiempo, y es que eran muchos documentos que había que revisar y saber si eran para tomar en cuenta o no.
El pasar tiempo sola en el consejo estudiantil era lo que yo deseaba. Pero... Siento que no puedo dejarla sola, es como si fuera indispensable que yo esté a su lado, se que soy su Vicepresidenta, y ese es mi deber, pero... No entiendo porque siento que debo hacerlo todo el tiempo, la verdad no lo entiendo. Después de pasar tiempo en el consejo, fuimos de regreso a los salones, recibimos las últimas clases necesarias, hasta que terminaron, por completo.
-oye ¿a donde vamos?
-¿a donde? No lo se, yo voy para mi casa.
-¿quieres que vaya contigo?-Ella me sonrío
-¡no! Yo... No quiero gracias, yo... Todavía tengo que ir a comprar la cena -voltee La mirada.
-bueno, ¿que tal si te acompaño a comprar? Además, también aprovecho para comprar algunas cosas jeje.
-¡como quieras! Ni que me interesará lo que hagas. -en las últimas palabras baje mi tono de voz.
-¿¡que dijiste!? ¡No te escuche!
-¡no dije nada! ¡Ya me voy! Adiós. -sali corriendo.
salí corriendo tan rápido como pude, no entiendo como es capaz alguien como ella hacerme sentir así, ponerme nerviosa y hasta decir estupideces, seguramente Ella está tramando un plan para dejarme en ridículo, ella quiere que yo, bueno, pase una vergüenza mas, pero ella no se imagina que, ahora ya lo se, y estoy segura que la pagará, pues... la haré sufrir, eso antes de que ella me lo haga a mi. Eso era lo que mi Mente empezaba a idealizar, para así poder evitar, salir lastimada nuevamente.
Empece a desacelerar el paso y empecé a voltear a ver hacia atrás, sentía que me seguía, y eso me hacía pensar en correr más, pero no lo hizo, por un momento pude sentir alivio, pero... No duró mucho, no porque Ella apareciera nuevamente, sino porque ella no aparecío, me sentí molesta ¿acaso pensé que era un juego? no entendí ese extraño cambio de humor, así que intente ignorarlo, Y así sería, bueno... Hasta que ella apareció, detrás de mi y haciéndome gritar.
-¡Aaaaaaah! ¿¡Porque haces eso!? ¿¡Quien te dijo que podías hacerlo!?
-tranquila, solo fue una broma y ya, además, tu estabas aquí sin moverte, y estabas viendo a todos lados, solo quise ver que tan alerta estabas jeje.
-¡ERES UNA ESTÚPIDA! ¡TE DETESTO! ¡TE DETESTO... !
-vamos tranquila, no quise asustarte -ella me abrazo-lamento haberte asustado.
-¿¡crees que una sonrisa y una disculpa lo solucionaran!?
-solo pido que me disculpes-ella me miró fijamente a los ojos-¿aceptas mi disculpas?
-yo... Bueno... No, no las acepto. -trataba de estar seria.
-¿Eh? Entiendo. -ella bajó la mirada. -bueno, igual lo siento, entonces... Adiós.
-¡no!
-¿no? ¿No que?
-aagh, esta bien, te perdono, pero... ¡No hagas esas estupideces! ¿Entiendes?
-claro, te aseguro que no sucederá otra vez. Te lo prometo jeje.
-como digas, no me interesa, mejor iré a comprar.
-¡por supuesto que si! Yo te acompañaré jeje.
Seguimos nuestro camino hacia el supermercado, no entendía nada, mi corazón latía más rápido, pero... También no entendía como fue que Ella me hizo retroceder de mi decisión, y aceptar su disculpa, pero más extraño fue lo bien que me sentí cuando ella me abrazo después de asustarme, en verdad no esperaba que ella apareciera, solo por así, me molesto al principio, pero a la vez, ese abrazo me tranquilizó, aunque solo quisiera, que hubiera durado un poco más.
Sigo sin entender a mi mente, ella me dice que este alerta, pero al más mínimo contacto con ella eso se esfuma y empieza a enloquecer y no sabe que hacer, y mi corazón que tampoco se tranquiliza, aaaah, pues yo, solo quiero vivir mi vida con normalidad, y si quiero hacerlo, bueno... Supongo que debo alejarme ¿no?...
Bueno hasta aquí llego el capitulo 19 espero que sea de su agrado e interés y si es así den clic a la ⭐ y comenten que les pareció, recuerden usar mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
AL CONOCERTE LO ENCONTRE T2
Fanfictionuna nuevo miembro a llegado a la familia aihara se trata nada más de Yume aihara la pequeña .de Mei y Yuzu, ella creció y escucho la historia de el amor de sus madres, pero las historias sobre ellas, la hacian pensar e imaginar que algo así pasaría...