Mala Suerte

406 28 1
                                    

ella al final retiro su mirada de mi, me hacia sentir incomoda, pero la verdad yo no daría mi brazo a torcer y la vería de la misma manera, pues ella tenia que dejar de verme de esa forma tan rara, y extraña, que no me parecía que fuera una forma de mostrar respeto hacia una persona, y en este caso esa persona soy yo.

de igual manera si esto se volvía a repetir ella sabe que no podrá intimidarme si eso es lo que ella esta buscando, cosa que no logro hoy ni nunca, yo creí que la clase seria muy emocionante, pero termino ser todo lo contrario, pero como una aihara que soy debía demostrar que no me hacia ningún problema, y que esto seria pan comido, mi prima si parecía todo lo contrario ella había lapsos de la clase que se medio dormía, pero siempre lograba no dormirse por completo gracias a mi ayuda, pues ella era muy escandalosa al momento de dormir, como pues ella ronca mucho cuando se queda profundamente dormida, y nadie quiere pasar ese tiempo escuchando esos ronquidos.

al final la clase se dio por terminada, lo que mi prima agradeció mucho y de manera interna yo también, pero igual debíamos ir directo a otra de las clases que para mi prima seria igual de aburrida, entramos en la siguiente clase , el profesor o profesora no llegaba por nada del mundo, era desesperante por así decirlo, pero igual debía de tolerar el relajo que esas chicas podían hacer,lamentablemente, mi querida prima también era parte de el, bueno eso fue hasta que al fin llego el profesor, las cosas se calmaron mucho, al fin podía estar en paz pero , no por mucho porque nuevamente sentí esa mirada, así es, era esa chica otra vez, que se supone tiene contra mi. era la pregunta que mas me hacia a mi misma.

la clase continuo, y por breves lapsos, sentí que su mirada se fijaba en mi, no quería causar algun problema pero la verdad me estaba comenzando a molestar, era la verdad algo estúpido, pero esperaba que ella dejara de hacerlo y no verme en la necesidad de decir algo completamente grosero, porque si ella cree, que yo soy alguien que puede seguir tolerando que la vean de esa manera, pues esta muy equivocada. la clase al fin termino, y por consiguiente pues empezó la otra, y así sucesivamente, hasta que llego la hora del almuerzo, momento que la verdad creí seria mas tranquilo.

oye yume chan, ¿que es lo que te pasa?–mi prima me veía intrigada.

a mi, pues nada, solo que esa chica nueva no deja de verme, y eso la verdad esta comenzando a molestarme–di una mordida al pan que acompañaba mi almuerzo.

entiendo, la verdad si note que por algunos pequeños momento te veía, de manera extraña, comos si tu le debieras algo. bueno eso es lo que vi yo, jeje.

tienes razón, yo no se ni que le hice para que me vea así–me sentía muy molesta.

—sabes, no entiendo que es lo que Ella quiere, supongo que me confundirá con Alguien más–tome de mi vaso de jugo.

—puede ser, pero espero que sea solo eso porqué no se que haría tía Mei si
Algo te pasa jejemi prima parecía algo preocupada.

—pues no se yo, pero igual no dejaré que ella me intimide o me haga algo –me sentía confiada.

así se habla Yume chan, además esa es la chica debe saber que una aihara jamás se deja dominar ¿verdad que si?

—¡así es! muy bien, mejor vayamos a clases y le demostraré a esa chica que a Yume aihara, nadie la intimidad.

La verdad no entendí muy bien por qué actuar así de esa manera, pero por un momento se sintió bien, pero igual no podía dejar que algo tan simple y estúpido se volviera en mí contra así que lo mejor era seguir con mi vida como si nada hubiera ocurrido. Y así también Le haría ver que el que ella me vea de esa manera no me afecta para nada, además de que así dejaría de hacerlo de una vez por todas.

Esa era mi idea, y no pretendia Cambiarla, pues era la mejor idea del mundo, bueno para mi. Y siendo Sincera no encontraba otra opción más fácil, y que me permitiera seguir con mi vida, no sin antes decirle más de unas cuantas palabras, que digamos aprendí en mi vieja escuela, pero que por educación, jamás hago uso de ellas.

En fin, yo solo quiero paz y nada más, que mi prima es algo desesperante, y  eso. pero al final de acabó es mi prima por así decirlo, así que la tengo que tolerar. pero solo a ella La tolerare, aunque llegue a sacarme de quisio. Lo que quiere decir que no dejaré que esa chica se acerque a mi para nada, ni aunque me obligarán mis propias madres ¡no lo haré! ¡No lo haré!

Bueno, ese era mi deseo y decisión, pero creo qué el mundo, conspira mucho contra cualquiera que trata de estar tranquilo o tranquila, porque lo digo, bien, lo digo porque justo en la última clase, pues... Paso, y sin siquiera dar un aviso.

—muy bien, señoritas, este es el último curso, pero no menos importante que los otros, bien saben quiero hacer un trabajo de campo, sobre cómo una persona actúa, al tener al lado a determinadas personas, y será de dos en dos, esto es ciencia señoritas, y quiero que escriban un reporte sobre lo que descubrieron y presentar la próxima semana, hoy es lunes así que tienen todo una semana Para hacerlo bien asignare los grupos. Aihara y Wickham, serán el primer grupo.

—¿que...

Bueno, no se qué es lo que esta pasando, pero como la profesora de ciencias, se le ocurrió algo así, pero al parecer, no Tenía opción y traté de negarme, pero no dio ningún resultado, ahora solo podía entender una cosa y esa cosa era, que en verdad yo... pues... Tengo muy.

¡Mala suerte...

Bueno hasta aquí llego el capitulo agrado y si esa así pues den clic a la ⭐ y comenten que les pareció, no fue fácil, pero lo hice con todo gusto para ustedes, sin más recuerden... Mascarilla, la distancia indicada y usar gel antibacterial, sin más hasta luego, hasta el siguiente capitulo cambio y fuera

AL CONOCERTE LO ENCONTRE T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora