Si, Dije Que Si, Esta Bien

136 16 4
                                    

-Hola Yume chan ¿que tal todo?

-hola Haruka, ayer no viniste a clases ¿porque no?

-es que fuimos a ese lugar que mamá Sayaka dijo que iríamos, pero el auto se quedo sin combustible y se terminó averiando, así que tuvimos que quedarnos en una posada que estaba cerca.

-¿Enserió? ¿O es que solo no querían volver pronto?

-es verdad, mamá Harumin, llamó a tía Yuzu, para ver si podían venir a recogernos jeje, pero ellas Esteban en una cita y mamá Sayaka decidió que mejor nos quedaríamos ahí. Y no molestarlas.

-¿acaso era tan lejos? ¿No podían usar los trenes?

-bueno, estábamos como a 3 horas de aquí y los trenes ya había pasado el último del día jeje.

Aaaaah! Entiendo, bueno, vinieron muy temprano, ¿como lo hicieron?

-mamá Sayaka, decidió arreglar ella misma el auto, claro que cuando terminó ya era muy tarde y por eso nos quedamos allá jeje.

-ya no preguntaré más. Bueno vamos al salón, las clases están por empezar.

-oye ¿que es esto?-ella levantó un papel.

-¿de que es?

-déjame ver, dice quieres ser mi Vicepresidenta, responde. Ah, y tiene respuesta.

-¿Enserió? ¿Y cual es la respuesta?

-un si, solo eso jeje ¿quién será?

-bueno, eso seguramente sólo... Espera ¿dice quieres ser mi Vicepresidenta?

-si aquí dice eso, la presidenta seguramente ya decidió elegir a alguien más jeje.

-supongo que si, pero al parecer, esa persona no se lo pudo entregar a tiempo.

-¿estas más tranquila?

-¿tranquila? ¿Porque debería estar tranquila?

-porque de ahora en adelante, la nueva presidenta ya no te molestara más.

-¿Eh? Ah, si tienes razón, dejará de molestarme de una vez por todas.

-bueno, vamos a dejárselo, seguramente se pondrá feliz de saberlo.

-ah, pero ahora ya van a comenzar las clases, seguramente ella ya no va tener tiempo. -mi mirada era La mas seria posible.

-bueno, tienes razón, entonces en el almuerzo, ya que al no ser la presidenta, ella todavía tenga un poco más de tiempo para almorzar jeje.

-seguramente si. Mejor vamos ya.

-oye Yume chan, te ves diferente lo sabias.

-¿yo? ¿Porque dices eso?

-bueno, hace unos momentos cuando hablábamos de la presidenta, tus ojos, como que tenían un brillo.

-¿un brillo? ¿Quizas no dormiste bien ayer?

-no creo, dormí en una cama muy cómoda y yo sólita, aunque me dio un poco de miedo jeje.

-¿todavía le tienes miedo a la oscuridad?

-bueno, ayer intente enfrentarla.

-¿y que paso?

-dormí con la luz encendida-ella bajó la cabeza.

AL CONOCERTE LO ENCONTRE T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora