Estaba sentada en las gradas del gimnasio, pues estábamos en plena educación física, que sea una escuela para señoritas, no quiere decir que no la recibamos, todavía seguía pensando en cómo fue ella capaz de hacer eso de llegar a mi casa, y llegar a presentarse como mi amiga, o así es como mis madres la ven, el llegar aquí no fue sencillo, pues mamá Mei, me trajo esta vez, ella siempre solía adelantarse, pero esta vez no lo hizo, me espero y. Me llevo en su auto, no quería hablar con nadie, pero el estar con Ella, en cierto punto, pues me Ponía algo incómoda.
Al final, solo fue unas cuantas palabras, de cómo me sentía y cosas como esas, solo llegamos, baje del auto y camine para la escuela, aunque a decir verdad, solo estábamos como a 10 minutos en autobús y automóvil, y como a 25 o 30 minutos a pie, pero ella decidió llevarme en el auto y que no usará el autobús, como dije solo baje y me fui directo a mi salón, llegué temprano al parecer, porque no había nadie, solo espere a que todas llegarán y así empezar las clases, las cuales, empezaron, hasta llegar aquí, a la clase de educación física, donde tengo lamentablemente que esperar, para Enfrentarla, ya que, estamos jugando vóleibol, y mi equipo ganó, y solo falta ver si el de ella, es capaz de hacerlo, que. Para mi mala suerte, lo están haciendo, y con mucha ventaja.
El juego era a sólo un set y al parecer es como intuí, aunque algo lamentable, es saber que mi prima, pues... Bueno, es mi contrincante, ya que Ella está en el mismo equipo que, Wickham San, aunque, no quería jugar, tuve que aceptar, ya que la directora, osea mi madre, estuvo haciendo visitas sorpresa, a todas las clases, y entre ellas están Educación física, donde terminó quedandose, Aunque sólo fue unos minutos, pero los suficientes, para verme jugar el primer encuentro, que ganamos sin mucha dificultad.
En cuestión de minutos termino el partido, el equipo de esa chica, terminó ganando 21 a 8, muy aplastante para ser verdad, así que solo nos dieron, cinco minutos y empezaría la final.
5 minutos después.
-muy bien señoritas, recuerden jueguen limpio-La profesora observó su reloj-oh, al parecer los dos partidos cubrieron el tiempo, y es que solo fue a un set, bien el día jueves, tendremos clase nuevamente, entonces se jugará ese día la final y sabremos quien es el mejor equipo, regresen a sus salones, nos vemos.
-prima, enserió te pido disculpas por no estar en tu equipo -ella junto las manos e hizo una reverencia.
-no hay, Problema, solo deja de hacer eso, vamos a clase Ya.
Caminamos hasta la clase, la cual me pareció un poco aburrida, mi madre nuevamente, hizo su ronda y se volvió a quedar unos minutos, en mi clase luego se fue, se que ella dirá que solo quería verificar como estaba todo y hablar un poco, con las demás alumnas, pero, la verdad no le creo y tampoco le voy a creer, pero haré como si lo hago solo para que esté tranquila y deje de venir, solo para saber sobre mi salud y más, ya que esa es la verdadera razón, por la que hace esas dichosas, inspecciones.
Al final el almuerzo, la comida, pues...estaba bien, mamá Yuzu, hizo mi almuerzo, otra vez, no se porque lo hace, si le digo que no tiene por qué hacerlo, yo puedo comprar mi propia comida, o la haré yo misma, pero no me escucha y termina preparandolo. Bueno, eso ya no importa, porque esta delicioso y me gusta, así que no puedo hacer nada. Pasaron los días, más que nada paso rápido el dia de clases hasta llegar a hoy jueves, día en que nos volvemos a enfrentar y esta vez le haré ver, que yo no tengo ninguna intención de ser su amiga.
Al fin estamos en el gimnasio de la escuela, ya estoy preparada para este partido, uno que no es lo que quiero jugar, pero igual no hay más que decir, más que sólo jugar. La profesora, tomó su silbato, y nos indicó la reglas que tenía el juego y así.
-muy bien, es momento de comenzar, este partido lo dirá todo, así que den lo mejor de sí, ¿entendido señoritas?
-yo lo estoy, pero creo que ella no, bueno, empecemos ya.
-jajaja, este partido será nuestro, ¿entiendes? Bien equipo, ¡a ganar!
-así se habla, me gusta su competitividad, que el juego ¡comience! -sono su silbato.
El partido era reñido, pues el set único, que así sería, estaba, 11 a 12 a nuestro favor, pero no creí que tenía que sudar tanto, pero por una parte, detesto esta habilidad, que tengo para este tipo de cosas o juegos, como sea, creo que que es parte de mi abuela ume, o no sé, la verdad no sé a quién saque esta habilidad, pero siempre evitaba jugar, porque... Bueno, nunca le dije a mamá Mei y a mamá Yuzu, que solía jugar y pues... No a todos le gustaba, porque decían que yo era alguien muy presumida, e insolente y cosas así, por eso dejé de tener amigos también y si los tenia, evitaba jugar, pero hoy, lamento no haberme lastimado la mano, o el pie y así no jugar.
Estába tan concentrada, en mis recuerdos, que no me di cuenta, que le balon iba directo a mi, al hacerlo, logré regresarlo, pero... Justo en ese momento, me dirije a defender, pero no contaba con algo, al momento de saltar, alguien grito, y eso me distrajo por unos segundos , y sin querer, choque con ella, pero no de cabeza, pues al momento, fue tanta mis ganas por ganar el punto, que terminé, iendo encima de ella y al final, con mis labios en los suyos, como sucedió, no lo sé, solo sé que cuando me levante, sentí las miradas de todas y al voltear, vi a todas boquiabiertas y a ella salir corriendo, con su brazo escondiendo su rostro, con dirección a la salida.
No entendí por que pasó, y como fue, y más. ¿como es que un un simple juego, termino así? pero, creo que fue más impresionante de lo que se esperaba de él...
Bueno hasta así llego el capitulo 7 espero sea de su agrado e interes, y si es así, den clic a la ⭐ y comenten que les pareció, recuerden mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada y sin más hasta luego, hasta el siguiente capitulo cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
AL CONOCERTE LO ENCONTRE T2
Fanficuna nuevo miembro a llegado a la familia aihara se trata nada más de Yume aihara la pequeña .de Mei y Yuzu, ella creció y escucho la historia de el amor de sus madres, pero las historias sobre ellas, la hacian pensar e imaginar que algo así pasaría...